12-poderosos-eidolons-en-final-fantasy-explorers

Una nueva infografía presentando a los 12 eidolons, o summons que aparecen en el próximo juego de acción-aventura y rol de SQUARE ENIX, FINAL FANTASY EXPLORERS fue lanzada hoy. El título incluye una variedad única de memorables eidolons de la serie de FINAL FANTASY, incluyendo a Bahamut, Ifrit y Ramuh, como también a dos eidolons completamente nuevos, la flor Dryad y la misteriosa Amaterasu.

En FINAL FANTASY EXPLORERS, los aventureros podrán pelear contra estos 12 formidables eidolons por si solos o en un grupo de hasta cuatro jugadores. Cuando derroten a un eidolon, obtendrán la habilidad de invocarlos en la batalla mientras estén en el Trance Mode, una habilidad temporal donde los jugadores se pueden transformar en otros personajes legendarios de la serie de FINAL FANTASY.

Después de que la historia principal sea completada, los jugadores que busquen un reto mayor, tendrán la oportunidad de pelear contra versiones aberrantes de cada eidolon, la cual es significativamente más difícil en batalla que su forma original además de que aparece con un diseño nuevo.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…