Los fans de Killer Instinct esperan la llegada del primer personaje de la nueva Temporada (Season 2) el director creativo de Microsoft Adam Isgreen se ha tomado unos minutos para responder a ciertas dudas.

“Es un zoner …con un gancho a distancia … gran movilidad (en ciertas situaciones) … y trampas … ah, y maldiciones también”, escribió Isgreen. “Internamente le llamamos luchador trampa”  pero ni siquiera sabemos si esa es la mejor manera de describirlo.” A pesar de las dificultades de Isgreen para explicar el personaje sin nombre, señala que el luchador anotó muy bien entre los jugadores que hicieron recientes pruebas de Killer Instinct, celebrada en Chicago y Orlando.

En cuanto a un nombre, Isgreen sigue sin dar declaracion, a pesar de que señala que a pesar de las vendas y carne decrépita que hemos visto en las imágenes, el personaje no es una momia. Los aficionados tendrán que esperar hasta su debut oficial en noviembre para averiguar qué clase de criatura se unirá a la Xbox One en el juego de lucha.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…