20-minutos-de-sherlock-crimes-punishments

Un hombre de muchos disfraces, Sherlock Holmes revela algunas de sus habilidades, talentos, habilidades y bigotes en Crimes & Punishments. Mira como Holmes comienza a investigar el misterioso caso de Peter el Negro, con sus diversos giros y vueltas cuando usted sera invitado a este de intriga, pistas falsas e interrogatorios. Crímenes y castigos llegara al final de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Después de haber sido presentado en los principales eventos de juegos , esta es la primera vez que los jugadores recibirán un acercamiento prolongado en profundidad del juego y su mecánica, de vestirse con un disfraz aceptable para obtener información, para lanzar arpones en los cerdos muertos en una prueba de fuerza.

Este video largo de 23 minutos – con la voz en off del desarrollador – es la mirada más completa a Crimes & Punishments.

Los jugadores van a tener conocimiento de una serie de características del título, que se lleva a cabo por orden cronológico a lo largo de un caso. Sin embargo, tengan en cuenta que el vídeo sólo muestra una pequeña parte del primero de seis casos que el juego te pedirá que resolver. El vídeo está desprovisto de spoilers, y la conclusión final se muestra que puede no ser el correcto, sino más bien una única opción de los muchos desenlaces posibles de este caso específico. Este aspecto exclusivo de Crimes & Punishments está diseñado para mostrar la variedad y el alcance de las conclusiones finales se puede alcanzar en función de lo que la evidencia se recoge, y cómo las pistas están todas unidas entre sí por el jugador en el espacio de la deducción.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…