Square Enix Francia actualizo su web oficial con un nuevo anuncio sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster en Playstation 4. Aunque fue quitado con rapidez un usuario NeoGaf consiguió hacerse con la instantánea del arte de la caja y  lleva una fecha de lanzamiento para la “Primavera 2015”.

Vamos a comenzar diciendo que cuando este remake llego a Playstation 3 y Vita dejo a muchos con dudas ya que si bien fue “bueno” no alcanzo las expectativas de muchos que siguen esperando un remake de FFVII y no un port a PC como fue anunciado el fin de semana.

Final Fantasy X sigue las hazañas de la Summoner Yuna y sus guardianes en su lucha contra un enemigo inmortal conocido como “Sin” pecado. Este es sin dudas uno de los mas entrañables FF en la franquicia que incluye misiones secundarias como el Blitzball y una arena de batalla, así como un sistema de combate rediseñado que mezcla elementos clásicos Final Fantasy con un sistema de “Sphere Grid”.

Final Fantasy X-2 es la primera secuela de la serie RPG y recoge la historia hasta dos años más tarde. El mundo ha entrado en un período conocido como la “Calma Eterna”. Durante este momento de cambio, la gente de Spira han rechazado las enseñanzas de los  sagrados de Yevon adoptando el uso de la “machina” antiguamente prohibido. Mientras que muchos de los habitantes de Spira están disfrutando de este tiempo de paz,  el amor de Yuna por Tidus la obligó a comenzar una nueva búsqueda para encontrarlo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…