Los rumores sobre la posible venta de la división de Xbox por parte de Microsoft llevan meses cayéndose por su propio peso gracias a los constantes apoyos que la alta ejecutiva de la compañía de Redmond está dando a la sección de videojuegos.

Tras las dulces palabras del máximo responsable de Microsoft hacia Xbox, ahora toca turno a Amy Hood, cabeza del departamento financiero de la empresa tecnológica que en el UBS Global Technology ha defendido el futuro de la marca.

Según publica , Hood valora extremadamente bien el negocio de las consolas Xbox y lo califica de “fundamental” para el futuro de Microsoft. “Xbox es financieramente fundamental para Microsoft”, comentan desde la empresa.

De hecho, Hood va más allá y hace referencia a los últimos dos años de las consolas Xbox, que han seguido un buen rumbo especialmente con la nueva Xbox One, y se han adaptado a las nuevas tendencias del sector del ocio digital.

“Pienso en la importancia de los videojuegos y recalco que son un segmento muy importante para nosotros como habéis podido ver a partir de la inversión que hemos realizado”, añade Hood en relación al lanzamiento de Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…