33079-2

Yoshi es uno de los personajes más queridos de Nintendo. Nacido como un compañero de aventura, el pequeño dinosaurio ha ido aumentando su popularidad desde su primera aparición en Super Mario World hasta protagonizar su propia IP. Ahora bien, una de las últimas apariciones del personaje, en Super Mario Maker pudo no haberse realizado debido a la dificultad que supuso su inclusión en el título. Así lo han detallado Tezuka y Oshino en la Nintendo Dream.

Ambos creativos han afirmado que desde un inicio se añadieron elementos clásicos como Mario Mapache, pero que Yoshi supuso un problema debido a que no conseguían adaptar al dinosaurio en algunas fases:
lockquote
A pesar de ello, Tezuka insistió en su inclusión debido a que querían aprovechar el lanzamiento de Yoshi´s Woolly World y el amiibo de Yoshi, además de que se cumplen 25 años desde el debut del dinosaurio.

Por otro lado, los directivos han mencionado algunos elementos que les gustaban, pero que finalmente no se incluyeron, como el Sol de Super Mario Bros 3.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…