34114-2

La inscripción se realizará abonando $60 pesos (la inflación llego a Lojueguito).

*Los personajes y stages DLCs estarán descargados.
*Stream por el canal de Argensmash confirmado. ()
*Comentando van a estar: Kevin Waker (Kevon), Nacho Arias (Ario), Marco Ribatto Crespo (Garrus), Max Farrel (Psycho) y Luis Miguel Luna-Stapel (Mun).
*Premios, sorteos y demás no hace falta aclarar 😀


– Nuevamente vamos a tratar de que el stream salga aun mejor que la vez pasada.

– En caso de posible agresión (física o verbal) o cualquier tipo de problemas, aquellos involucrados sufriran el posible baneo de la comunidad y los torneos, mas allá de la descalificación instantanea del mismo. Evitemos problemas por favor, y respetemonos entre todos.

>> Recomendaciones (! LEER !) <<

– Necesitamos que TRAIGAN su control. Aunque vamos a tener para prestar, pero no pueden confiarse que van a estar todos disponibles. En torneos pasados nos retrasamos bastante por gente que estaba haciendo fila para usar los controles y no es la idea. Hablen entre ustedes para prestarse controles, la comunidad es grande y el 80% tiene control propio y si no sos de la comunidad de Smash, no importa venis jugas y después te sumas.

-En lo posible, consuman comida del local. Yo se que hay aspectos a mejorar en este sentido, pero hubo un llamado de atención de parte del bar que no podemos ignorar, y es que mucha gente trae comida de afuera. Sepan entender que bancando al bar, bancan a la comunidad. Sin TecnoBar los torneos ahí lógicamente no serían posibles, así que hay que agradecer también.

– NO PODEMOS ANOTAR A MAS DE 64 PERSONAS. LLEGUEN TEMPRANO. Si quieren asegurar su lugar, a las 11:15 estén ahí haciendo fila, de paso se anotan primeros y le dan bola al free play.

– No se olviden de de-sincronizar los controles, gente, se pierde tiempo por esto también. Si es una 3DS se apaga o se toca Desconectar en la pantalla tactil. Si es un Wiimote se le sacan las pilas, y si es un Classic Controller Pro se toca otra vez el boton de Sinc.

-LEAN TODO LO QUE ESTÁ ACÁ ABAJO. Mucha gente no sabe que nuestros torneos son de doble eliminación, o no sabía lo del stage striking, o lo de los controles. Super importante leer el reglamento una vez chicos. Es el mismo para todos los torneos y es cuestion de verlo una vez.

Nunca está de mas recordar que los torneos los hacemos porque nos gusta y no conseguimos beneficio alguno. El respeto siempre tiene que formar parte del ambiente al igual que la buena onda. Dicho esto, dejo el mismo texto que usamos en torneos pasados con un par de misc. modificado. Los esperamos el 10, gente.

Kevin Waker (Lojueguito & ARGcade & Super Smash Bros. Argentina & Knuckles)lockquote

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…