Epic Games ya tiene en marcha su primer proyecto para la generación actual de consolas y PC. y en algún momento de este año, los jugadores de PC y PlayStation 4 podrán disfrutar de Paragon, título free-to-play de corte M.O.B.A. diseñado bajo la herramienta Unreal Engine 4. De él ha hablado Steve Superville, director creativo, para explicar y aclarar algunos detalles relacionados con el sistema de cartas que tendrá Paragon. De paso, el señor Superville ha querido dejar bien claro (en dos ocasiones lo ha hecho) que Paragon no es un título pay-to-win.

A continuación les compartimos el comunicado emitido por Steve Superville, director creativo de Paragon, en relación al sistema de cartas de la obra multijugador. Antes de esto, les comentamos que la fase beta de prueba en línea de Paragon en PlayStation 4 dará comienzo muy pronto. Epic Games ya está mandando las invitaciones pertinentes a todos aquellos que se unieron. Sin más dilación los dejamos con la información del sistema de cartas de Paragon.
Gracias por su interés en Paragon. ¡Me gustaría aclarar algunas cosas sobre el sistema de cartas! Y aclarar que este juego no va a ser un pay-to-win. Las tarjetas se consiguen a través del juego. ¡Hay un montón de tarjetas que son interesantes y no solo para estadística!

La idea central detrás del sistema de tarjetas es de hecho una tienda de objetos personalizable que contribuya a la estrategia individual y de equipo. Estamos planeando permitiros crear cualquier tarjeta que deseen, esten atentos para más detalles del sistema.lockquote
Hay muchas cosas sobre el sistema de cartas que no se han detallado… entre ellas:

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