Los fallos antes, durante y después del desarrollo son una constante en los videojuegos y no es una excepción a esta regla.

La obra de cuyo lanzamiento se realizará el 8 de marzo, ha estado en fase de prueba durante mucho tiempo y en ese periodo el equipo de  ha tenido mucho trabajo que hacer para evitar que se repitiese otro ” “. Los chicos tras han corregido , cifra escandalosa. Por supuesto, también han dedicado tiempo a otras áreas del juego y que han compartido muy recientemente.

A continuación les vamos a dejar una lista de todas las mejoras y correcciones que . ha realizado durante el largo proceso de desarrollo de . En ella veremos aspectos como la jugabilidad, la interfaz y la Zona Oscura, un área especial donde los jugadores cooperarán o competirán y conseguirán material especial. Recordad que este fin de semana dará comienzo la . Dicho esto, vamos con la lista.
Añadido soporte para varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español. PC y PlayStation 4: japonés.Armas y objetos modificados se pueden cambiar ahora directamente desde la pantalla de inventario.Mejoras en la interfaz para una mejor lectura y facilidad de uso. Equilibrado adicional de armas, enemigos NPCs y progresión del personaje. Añadida otra puerta a la Zona Oscura en el mapa de la fase Beta.Cambiado el rango de nivel de soporte en la Zona Oscura.Dependiendo de tu nivel, ahora podrá unirte a jugadores y enemigos de nivel 4-7, y jugadores y enemigos de nivel 8.Se han añadido Puntos de referencia al mapa de la Zona Oscura.Con estos puntos de referencia encontrarás desafíos más complicados y recompensados con un mejor botín. La carga de texturas y modelados no deberían sufrir retraso en consolas Más de 10.000 errores han sido corregidos, incluyendo muchos de los errores reportados durante la Alfa.Falta de sonido en armas específicas y combinaciones modificadas.Repetición de audio cuando se abre el Mega Mapa.Objetivos de la misión no se completan correctamente.Personajes y armas flotantes.La carga del personaje se queda atascada en un 95%.Texturas rotas.