Multiplataformas

La edición coleccionista de Doom

A partir del 13 de mayo de 2016, podrás disparar, golpear y utilizar tu motosierra a través de hordas de demonios cuando DOOM llegue finalmente a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Pero ¿Por qué detenerse simplemente con la destrucción de demonios? Si estás buscando una verdadera posesión demoníaca, entonces tal vez quieras ir por la edición de coleccionista DOOM. Con una estatua de 12 pulgadas de altura de la temible Revenant hecha de PVC de alta calidad, la edición de coleccionista DOOM añadirá un toque infernal a cualquier habitación. The Revenant se basa en el modelaje real del juego en 3D.

La edición de coleccionista también incluye el juego completo, instalado de forma segura en una caja exclusiva de metal . Llevara un precio de $ 119.99 (EE.UU.), € 129.99 (Europa), y 99,99 £ (Reino Unido), y está disponible para pre-ordenar ahora.

Aquellos que reserven ya sea la edición de colección o de la edición estándar de DOOM recibirá el Pack Multijugador Demonio, que incluye exclusivos, como una armadura demonio con tres variaciones de la piel, seis colores de pintura metálicos y los patrones de la insigniapara su armas y armadura, y un conjunto de seis módulos Hack – elementos consumibles que le dará una ventaja en una partida multijugador.

Fuente

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com