Ubisoft anunció que la trilogía  Assassin’s Creed Chronicles y Assassin’s Creed Chronicles: Russia, la entrega final de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, ya está disponible como descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Adicionalmente, podrás adquirir la trilogía en formato físico en tiendas especializadas para Xbox One y PlayStation 4 este 16 de febrero.

Desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal,   Assassin’s Creed Chronicles lleva la emoción de convertirte en un Maestro Asesino al formato 2.5D. Los jugadores viajarán a través de tres civilizaciones distintas y periodos específicos en la historia de la humanidad, incluyendo la Dinastía Ming al inicio de su decadencia; el Imperio Sikh mientras se prepara para la guerra con India y el resultado de la Revolución de Octubre. Cada crónica destaca por sí misma gracias a sus ambientes únicos, estilo artístico y asesino, pero se encuentran relacionadas entre sí a través de la narrativa.

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia, se desarrolla en 1918, cando el Asesino Nikolaï Orelov deberá completar una última misión para la Orden antes de que pueda escapar del país con su familia. Su tarea: infiltrarse en la casa donde la familia del Zar ha sido capturada por los Bolcheviques y robar un artefacto que ha sido codiciado a través de los siglos tanto por los Templarios como por la Orden de Asesinos. Aunque es demasiado tarde para salvar a la familia del Zar, él tratará de salvar a la princesa Anastasia, a quien deberá proteger mientras escapa de los Templarios con ella y el preciado artefacto.

Fuente: nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…