36695-2

Enter the Gungeon es un dungeon crawler de combate armado frenético que sigue a un grupo de desajustados locos por armas de fuego, items, esquivas y maniobras durante el camino a la absolución personal para encontrar el legendario tesoro de la Gungeon: el arma que puede matar el pasado.

ElijE un heróe para luchar solo o con un compañero Gungeoneer en modo cooperativo, mientras te abres camino en las profundidades de Gungeon al sobrevivir a una serie desafiante y evolutiva de niveles llenos de miembros adorables y peligrosos del Culto de Gundead. Recoje itens preciosos, descubre secretos ocultos y habla con comerciantes oportunistas para comprar artículos poderosos y obtener alguna ventaja.

“Enter the Gungeon se atreve a sueñar sobre lo que sucedería si se dispara balas en balas que disparan balas en ti”, dijo Fork Parker, CFO de Devolver Digital. “Los crimes de armas con armas es un problema serio y real, y voy a explotarlo por dinero.”

Los Gungeoneers valientes estarán armados hasta los dientes con armas y artículos únicos para encuentros peligrosos con legiones de balas con armas de fuego. Los ambientes dibujados a mano se combinan para formar mazmorras generadas procesualmente y crear una nueva aventura mientras los jugadores desbloquean nuevas armas, descubren nuevos secretos y encuentran compañeros a su lucha.

También tiene algo que se llama Shotgun of Hate (Arma de Odio), así que a estar preparado para esta pequeña perla.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…