Tras 15 años metidos en el negocio, puede decir bien alto que se encuentra en una posición inmejorable para avanzar a un futuro bastante prometedor. El estudio creador del famoso y notable  ha visto como su obra se ha introducido en millones de PCs desde su lanzamiento y ha dado el salto a y repitiendo dicho éxito. A se le ha abierto el cielo con  y no han desaprovechado la ocasión para entrar en él y establecerse con una obra que todavía no ha dicho su última palabra. Y es que a todavía le queda gasolina, según Dave Hagewood.

El CEO de ha concedido de forma reciente una entrevista en la que ha confirmado que todavía tienen grandes cosas preparadas para , así como algunas novedades:
Tenemos una reserva enorme de cosas realmente impresionantes… ahora estamos tratando de hacer una estrategia híbrida, donde ponemos todo lo que podemos respaldar en Rocket League, pero también estamos desarrollando nuevos proyectos, nuevas cosas emocionantes, de las que esperamos hablar en algún momento.lockquote
Parece que  no es lo único que tiene , desafortunadamente todavía no pueden decir nada más concreto.

Siempre es agradable ver que a un estudio le van bien las cosas. La industria del videojuego se ha convertido en un entorno en el que es muy difícil poder establecerse y son muchos los estudios que nos dicen adiós antes de poder demostrar su valía, incluso grandes compañías han cedido.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…