4-millones-y-carta-abierta-para-the-witcther-3

Marcin Iwiński co fundador de CD PROJEKT RED le envía una carta abierta a todos sus fanáticos.

Queridos jugadores,

el 19 de mayo fue una fecha crucial para todos nosotros aquí en CD Projekt RED – lanzamos The Witcher 3: Wild Hunt, nuestro juego de rol de mundo abierto que habíamos estado trabajando duro durante más de 3 años. Desde el primer día, nos has dado un montón de comentarios positivos y de apoyo – la gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido desde el lanzamiento simplemente para felicitar a nosotros por nuestros esfuerzos es a la vez épica y conmovedora, y deseo que todos los desarrolladores lleguen a tener una fantástica  comunidad. En cuanto a la recepción de los medios de comunicación, estamos sobrecogidos por las puntuaciones que el juego ha recibido en todo el mundo. Con un promedio de 90+ en todas las plataformas, Wild Hunt es nuestro sueño hecho realidad.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los cuatro millones de jugadores en todo el mundo que compraron The Witcher 3: Wild Hunt en las primeras dos semanas de su lanzamiento. Cuatro millones de fanáticos de los RPG gastaron su dinero duramente ganado en nuestro juego, es una señal de que hemos hecho algo bien, y usted puede estar seguro de que vamos a aprovechar toda esa energía positiva y hacer que las próximas expansiones digno de la gran aventura! Hasta entonces, a seguir disfrutando de la caza salvaje, no se olviden de tomar su conjunto semanal de DLCs gratuitos y permanezcan atentos a cambios constantes y la mejora en el juego que estamos trabajando continuamente.

Dandelion le dijo una vez a Geralt  que el mundo está cambiando, el sol se pone, y el vodka está acabando – a jugar y divertirse!

Todo lo mejor,
Marcin Iwinski

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…