Monster Hunter: World anuncia una nueva beta para PS4 y primera actualización gratuita

Dentro de muy pocas semanas, concretamente el 26 de enero, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a la aventura gracias al lanzamiento de Monster Hunter World, título que nos llevará a enfrentarnos, solos o en compañía, contra toda clase de criaturas en zonas variadas y plagadas de otros peligros. La encargada de desarrollar el nuevo y esperado Monster Hunter World es la compañía japonesa Capcom, quien también planea el lanzamiento de una versión para la plataforma PC y el cual ha sido fijado para otoño de 2018. La compañía tiene grandes planes entre manos, los cuales ha revelado en un nuevo vídeo compartido recientemente. Lo primero y más importante es comentar la celebración, de nuevo en el sistema PlayStation 4, de una otra prueba beta, que estará disponible del 19 al 22 de enero. Esta beta contará con cuatro misiones en lugar de tres ya que introduce un combate contra el Nergigante, un Dragón Anciano de nuevo cuño.

Los Dragones Ancianos volverán en esta entrega y con algunas novedades

Hablando de los “Dragones Ancianos”Monster Hunter World contará con varias de estas criaturas, tanto nuevas como otras ya conocidas por los jugadores. Entre los monstruos ya conocidos, destacan algunos como Kushala Daora y el Teostra; por parte de las nuevas incorporaciones, destaca el Dragón Anciano llamado Dodogama.

Podes ver en movimiento a estas fantásticas criaturas en el vídeo que les hemos dejado justo al final del texto. Pero antes de eso, vamos a tratar un último tema y el cual está relacionado con los contenidos descargables que recibirá el título de Capcom.

La primera gran actualización, de las muchas previstas, llegará en primavera de este año y añadirá al monstruo Deviljho; será de carácter gratuito.

Ahora sí, los dejamos con el vídeo mencionado para que puedan ver con todo detalle todo lo mencionado con anterioridad.

Recorda que Monster Hunter World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, mientras que a PC llegará en otoño de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=lmwxyM3sPwc

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…