Ubisoft nos motiva a probar The Crew 2

The Crew  2, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y mientras preparamos nuestra review final te contamos algunas de las bondades que comparte este genial titulo de conducción de Ubisoft.

1.- Fast Fav

Gracias a este nuevo modo, podrás cambiar en segundos de vehículo y completar acrobacias extremas como pasar por encima del puente Golden Gate en San Francisco para terminar fluyendo con las olas directo a la bahía. ¿Te diriges a una caída inminente por las colinas del Gran Cañón? Con Fast Fav podrás cambiar a un aeroplano y tomar los cielos. Es importante destacar que para desbloquear el Fast Fav, es necesario que desbloquees un vehículo de aire, mar y tierra, lo cual puedes lograr rápidamente completando los recorridos de ProRacing, Street Racing Freestyle.

2.-  La personalización lo es todo

Obtener la victoria en estos eventos te dará ganancias en forma de modificaciones para tus autos, las cuales aumentarán el rendimiento total de tu vehículo, para que superes desafías más difíciles y dejes tu huella en el asfalto.

Si los arreglos debajo del cofre no son suficientes y quieres darle tu estética personalizada a todos tus vehículos, sólo necesitas acercarte a ellos en tu casa, ya sea Miami o LA, y podrás cambiar el color de tus autos. Además del color, The Crew  2  te permite personalizar algunas partes del auto como el parachoques, las llantas y hasta el interior del coche. Finalmente, tienes la opción de incluir calcomanías personalizadas de tu propia fabricación para volver el auto 100% tuyo.

3.-  Photo Ops

En la sección de actividades, hay un álbum de fotos para cada disciplina. En cada uno de éstos hay tareas específicas como lograr una vuelta perfecta mientras llueve en un arrancón, entre otras. No debes de preocuparte por perder el momento perfecto, en el modo foto, podrás rebobinar la acción y encontrar el momento que le robará el aliento a tus seguidores. Cada foto te dará 2,000 seguidores, $15,000 y la satisfacción de demostrar que eres el mejor, tanto al volante como detrás de la lente.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…