Gears Pro Circuit y Halo Championship Series del 13 al 15 de julio

Este fin de semana, dos de las franquicias más legendarias de Xbox se reunirán en Nuevo Orleans para un evento único de esports. A partir del domingo 13 de julio y hasta el 15 de julio, en el Centro de Convenciones de Nuevo Orleans, Major League Gaming (MLG), The Coalition y 343 Industries organizarán torneos independientes que transcurrirán simultáneamente de Gears Pro Circuit y Halo Championship Series, donde los mejores jugadores de ambas franquicias competirán por respectivas bolsas de premios con valor de $250 000 dólares.

Con cientos de jugadores, dos escenarios principales, múltiples estaciones y dos grupos abiertos, el torneo doble ofrecerá, sin lugar a dudas, un espectáculo con mucho que ofrecer para los fans de ambas franquicias. La competencia empezará este viernes a las 4 p. m. PDT/2 p. m. CDT (no olvides consultar tu horario local). Sigue la transmisión en vivo a través de live.gearsofwar.comMixer.com/HaloTwitch.tv/HaloTwitter y Facebook. Si te gustaría asistir en persona, todavía puedes encontrar boletos en línea o conseguirlos directamente en el lugar del evento.

Además de las competencias principales, habrá un torneo gratuito de Halo 5: Guardians en el que los competidores que asistan al evento en Nuevo Orleans podrán ganar $5 000 dólares sin costo extra al de su entrada. El registro empezará el sábado 14 de julio a las 10 a. m. PDT/12 p. m. CDT (no olvides consultar tu horario local), mientras que la final se jugará el domingo 15 julio en el escenario principal. No importa si eres espectador, jugador de Halo o incluso de Gears.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…