Dos juegos de Mario para Nintendo Switch Y Nintendo 3DS

Dos de las aventuras más queridas de Mario han vuelto, y esta vez con contenido nuevo ideal para nuevos jugadores y fanáticos. Los nuevos juegos New Super Mario Bros. U Deluxe y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey ya se encuentran disponibles para Nintendo Switch y la familia de Nintendo 3DS, respectivamente.

“Después de un sólido 2018, tanto Nintendo Switch como Nintendo 3DS suman a sus grandes y diversas bibliotecas dos juegos protagonizados por Mario y sus amigos.”, dijo Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo de América. “Nintendo está dando a los fanáticos en ambas plataformas buenas opciones para comenzar su entretenimiento en 2019.”

El nuevo Super Mario Bros. U Deluxe contiene New Super Mario Bros. U y el más desafiante New Super Luigi U, dos juegos completos con una tonelada de contenido de alta calidad. Si bien puedes jugar como personajes icónicos como Mario, Luigi, Toad y Nabbit, un nuevo personaje también se les une: Toadette. A los jugadores más jóvenes o con menos experiencia les encantará jugar como Nabbit y Toadette, ya que ofrecen asistencia adicional durante el juego.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…