Space Junkies estara disponible en Marzo

Ubisoft anuncia que Space Junkies  el juego arcade de disparos en el que se utiliza un jetpack, que fue desarrollado para plataformas de realidad virtual, estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation VR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift, HTC Touch y HTC Vive. Space Junkies puede ser pre-ordenado en Steam y la Oculus Store a partir de hoy. En la PlayStation Store estará disponible el próximo 20 de febrero.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y auspiciado por Brigitte, la creación del juego se realizó con un nuevo motor gráfico de realidad virtual que permitió a todos los equipos trabajar en espacios virtuales sin contratiempos y adaptar el trabajo a realidad virtual en pre-producción y post-producción. Space Junkies ofrece una experiencia desenfrenada llena de acción ambientada en arenas espaciales en tercera dimensión y emplea al máximo la representación de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en intensas batallas de microgravedad.

En su lanzamiento, Space Junkies brindará de manera gratuita para todos los usuarios los modos 1v1 y 2v2, así como una enorme variedad de armas y opciones de personalización a través de seis campos de batalla interiores y exteriores. Cada arena cuenta con características tácticas especiales, iluminación dinámica y entornos que se deterioran con la interacción. Ninguna batalla se sentirá igual y los jugadores necesitarán de sus habilidades de combate y de su astucia para evitar la muerte que provendrá de todas las direcciones. Adicional  a ello, el juego tiene programado actualizaciones de nuevo contenido más allá de la fecha de lanzamiento incluyendo: nuevos mapas, modos de juego, armas y objetos personalizables.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…