RAD llegara este 2019

BANDAI NAMCO  y Double Fine Productions han anunciado RAD, un roguelike de acción 3D ambientado en un mundo posposapocalíptico en el que la humanidad se ha enfrentado dos veces al Apocalipsis. RAD estará disponible en verano 2019 para STEAM  , PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

En RAD, los jugadores se ponen en la piel de un adolescente que debe adentrarse en las Tierras Baldías, un páramo radiactivo en constante cambio en el que habitan criaturas inenarrables y desconocidas. Allí se encuentra la solución para curar el mundo y convertir ese paraje árido en una lujosa nueva forma de vida. No obstante, el futuro de la humanidad trae consigo un gran coste personal, ya que cuanto más se adentran en terreno desconocido, más se exponen a toxinas que bendecirán o maldecirán al personaje con extrañas mutaciones.

“Estamos emocionados de revelar finalmente el juego y no podemos esperar más por ver a la comunidad entrar en el colorido mundo de RAD”, dijo Randy Le, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Double Fine trae su característico encanto al juego con una historia única, interesantes personajes y una experiencia inolvidable.”

El destino del mundo dependerá del jugador, su fiel bate y de toda habilidad que pueda aprender a medida que el mundo que lo rodea le consume el cuerpo y lo transforma en algo cada vez menos humano… pero cada vez más poderoso.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…