A nunciado el campeonato Nacional Mexicano de Rainbow Six Siege

El ámbito competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege sigue creciendo de forma exponencial. Torneos de todas las tallas se están llevando a cabo a lo largo de distintas regiones y la inclusión de los torneos nacionales es una realidad que comienza a cobrar fuerza. Ejemplo de ello lo son las competencias nacionales de Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Desde el 25 de agosto y hasta el 29 de septiembre, los mejores equipos de México se batirán a muerte en un torneo clasificatorio por puntos para definir a las 8 mejores escuadras de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en el país.

Estos 8 equipos conformarán el Campeonato Mexicano de Rainbow Six, el cual se disputará de octubre de 2018 a junio del 2019 y otorgará a los mejores equipos el derecho de estar en la Gran Final Presencial en la Ciudad de México en julio del 2019 compitiendo por una bolsa de premios de $500 mil MXN.

¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente del juego en México! El Campeonato Mexicano de Rainbow Six, mejor conocido a nivel mundial como “Mexican Nationals”, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege.

Este es sólo el comienzo de muchas iniciativas en el programa competitivo de eSports que Ubisoft tiene planeado para apoyar a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege en México para formarse como profesionales.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…