A Plague Tale: Innocence muestra nuevo video

La primera vez que pudimos tener contacto con  A Plague Tale: Innocence, fue durante la E3 2018. El juego de Asobo Studio llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC, hoy nos traen un gameplay con 16 minutos de duración. Esta es la secuencia de juego que fue presentada a puertas cerradas a los periodistas en E3 en junio pasado, nos sitúa en el sitio de un brutal enfrentamiento entre los ejércitos de Francia e Inglaterra , actualmente encerrados en lo que se conocerá como la Guerra de los Cien Años.

La historia de A Plague Tale comienza en 1349. Las ratas pululan en olas ininterrumpidas por todo el territorio de Francia. En las aldeas plagadas de plagas, el campo y los campos de batalla, esta masa incontrolable y voraz avanza implacablemente. 

Las criaturas devoran todo lo que encuentran a su paso, hombres y animales por igual, para satisfacer el hambre interminable. En medio de cientos de cadáveres amontonados, hordas de ratas recorren los cuerpos y dejan pocas esperanzas de que Amicia y Hugo escapen co vida: el tenue resplandor de la llama que sostiene Amicia parece ser lo único que repele a esta horda. A Plague Tale: Innocence llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…