abiertas-las-reservas-mega-drive-legends

Recientemente se ha abierto el plazo de reservas de Mega Drive Legends, el libro español que rinde homenaje la consola de 16 bits de Sega: Mega Drive / Genesis. Tan solo unas pocas horas desde la apertura de la reserva ya se han agotado casi el 30% de las unidades de la edición especial. El libro puede ser reservado desde cualquier rincón del mundo.

Portada_3D ha sido suficiente para convencer a sus editores, Game Press Editorial, para incluir la opción de envío internacional. El plazo de reservas finalizará el 15 de septiembre. En el caso de la edición especial, cuando se agoten los 1000 ejemplares de su tirada. Acerca de Mega Drive Legends: Tras un trabajo que comenzó en abril del pasado año, la editorial Game Press presentará, a mediados de septiembre, su primer proyecto: Mega Drive Legends: Antología de una consola que marcó una época.

MDL_Two_Crude_Dudes

Todo ello sin olvidarnos de las otras leyendas de la consola, las de carne y hueso. Gente como Yuji Naka, Yuzo Koshiro o Hideki Sato, reciben su merecido homenaje, junto a Paco Pastor, expresidente de Sega España, que nos brinda una interesante entrevista en exclusiva donde también desvela datos hasta ahora inéditos.

Nombre: Mega Drive Legends.
Libro físico. Tamaño: 29, 7 x 21 cm (DIN A4).
Tapa dura acabado terciopelo, papel 135 gr.
Castellano (contenido original). Páginas: 184, ilustradas, a todo color.
29, 95 (IVA inc). Lanzamiento: 16 de septiembre de 2016.
A partir del 16 de agosto de 2016 en
Póster de la portada (59, 4 x 42 cm), punto de libro conmemorativo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…