ABZÛ llega a Switch

505 Games y Giant Squid han anunciado que su galardonado viaje al mundo submarino, ABZÛ, llega a Nintendo Switch el martes 29 de noviembre 19.99€/ $19.99. Disponible para su reserva a partir de hoy, todos aquellos que lo hagan, recibirán un 10% de descuento en esta aventura oceánica.

ABZÛ es un bello viaje bajo el agua sumergiendo a los jugadores en un mundo oceánico vibrante repleto de misterios, vida y colores. Jugarán como un buzo, y descubrirán cientos de especies reales y formarán una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque el mundo submarino puede ser peligroso, tóxico y agresivo- tu misión será descubrir los misterioso de las profundidades y cambiar el mundo que te rodea a mejor.

ABZÛ se lanzó primero para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2016, y consiguió el reconocimiento de la crítica y recibió numerosos premios y nominaciones incluyendo “Best Original Score” por un videojuego interactivo del International Film Music Critics Association (ganador), Artistic Achievement de los premios Británicos  2017 BAFTA , Music of the Year de los premios 2017 Game Audio Network Awards (ganador), Best Original Game de los premios Joystick 2016  y Mejor Dirección Artística de 2016 Game Awards.

ABZÛ tiene un PEGI válido para todos los públicos y ya lo puedes reservar en : https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/ABZ–1467719.html  

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…