Ace Combat 7: Aces at War Bundle solo en la tienda Bandai Namco

Los jugadores y fans de ACE COMBAT tendrán la oportunidad de conseguir ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN en una edicion especial que solamente se encontrara en an la tienda de Bandai Namco bajo el nombre de ACE COMBAT 7: Aces at WarBundle que será producido en cantidades limitadas y comercializado en exclusiva en Estados Unidos.

Los fans latinoamericanos podrán comprarlo en dicha tienda, ya que cuenta con envíos internacionales, aunque los costos de aduana e impuestos podrán variar según el país desde el cual sea adquirido. El Bundle ACE COMBAT 7: Aces at War incluirá el juego, un SteelBook especial, y un art book de 150 llamado ACES at WAR: A HISTORY 2019 que contiene ilustraciones exclusivas, entrevistas y 4 historias cortas escritas por el escritor-director japonés Sunao Katabuchi. Para poder ver el contenido de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del Bundle Aces at War Bundle ingresá en los siguientes links:

Aces at War Bundle para PlayStation 4

Aces at War Bundle para Xbox One

ACE COMBAT 7: Skies Unknown estará arribando en Sudamérica el 18 de enero de 2019, en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Los precios podrán variar según el país donde sean adquiridos, y no incluyen costos de envío, aduana o impuestos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…