Activision presentó BO4, Destiny 2: Forsaken, Spyro y Sekiro: Shadows Die Twice

Activision aprovechó el marco de la Gamescom y mostró a lo grande todo lo que tenia disponible para este año entre los que se destacaron Call of Duty: Black Ops 4Destiny 2: Forsaken, Spyro Reignited Trilogy y Sekiro: Shadows Die Twice.

Los asistentes pudieron experimentar el mapa de Arsenal por primera vez. Arsenal se describe como “operaciones encubiertas hostiles en una instalación de fabricación de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, lo que significa que alguien pudo haber robado las llaves del castillo”. Recorrer el mapa revela una gran instalación de fabricación abierta donde el combate está en cada esquina.

Para Spyro Reignited Trilogy, los fanáticos que asistieron a Gamescom pudieron ponerle las manos encima a Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

Por último, para Destiny 2: Forsaken, los asistentes a Gamescom 2018 que hicieron fila en el Booth de Destiny 2: Forsaken pudieron probar el nuevo modo de juego híbrido para el juego, Gambito, el cual estará disponible junto a la expansión el próximo 4 de septiembre de 2018. 

https://youtu.be/qHxEkX1LdFA

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…