activision-y-la-vuelta-de-un-grande

A través de un teaser en su página web, la compañía Activision ha confirmado el regreso de la clásica marca Sierra. Los padres de licencias como Kings Quest, Gabriel Knight y algunos juegos de la saga Leisure Suit Larry podrían volver al panorama mediático del juego con un nuevo desarrollo, posiblemente de perfil alto.

En el teaser únicamente aparece un hombre ataviado con traje de escalada, dirigiéndose hacia una montaña en medio de una tormenta de nieve. No se ha desvelado nada más, pero sin duda el logo de Sierra al final del vídeo ya es motivo de alegría. Activision asegura que mostrará más de este proyecto en la GamesCom 2014.

Sierra es parte de Activision desde 2008, cuando Vivendi, a quien pertenecía previamente, se fusionó con Activision para crear Activision Blizzard. Las licencias de Sierra pasaron a manos de Activision, quien encargó a Telltale Games el desarrollo de un nuevo Kings Quest. Telltale confirmó recientemente que ya no trabajaba en este título, confirmando su existencia.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=wzIoQLAmEs0″%5D

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 8 agosto, 2014
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…