Actualización de historia para Ashe, Tryndamere, Sivir y más

Una de las metas de la gente de Riot era explorar y mostrar al mundo el universo que componen cada uno de los personajes. Todo el lore de cada uno y la relación entre ellos va a ir creciendo al igual que lo hizo durante todo 2018. En este caso después de la presentación de Sylas. En esta ocasión a causa de la salida del nuevo comic de Ashe Comandante las historias de tres personajes icónicos se han cambiado: por un lado la historia de Ashe y Tryndamere están re-hechas para conectar ciertos puntos, darle base a su historia a través del tiempo y de estar manera conectarlos en matrimonio. Otro punto también cuenta su amistad y enfrentamiento con Sejuani, todo con un trasfondo de guerra y luchas entre lideres  de sus tribus.

Otra de las incorporaciones a la biografía de la heredera de Avarosa es la historia corta que cuenta algo de su paso al poder y su papel como líder de su tribu.

Por otra parte también se ven cambios en la biográfia de Sivir, aunque no se ven cambios redundantes más allá de los actualizados durante el lanzamiento de Azir o el descubrimiento de Shurima. Tal vez algo que habla sobre futuros cambios o conexiones con Sylas o entre Demacia y Shurima, ya veremos.

De manera paralela también se ha revelado una nueva historia del universo alternativo de League of Legends, presentando El juicio de las Máscaras. Un relato corto muy crudo y lleno de emoción que pone la piel de gallina al lector. Lectura recomendada para los amantes del gore y sobre todo el misterio que envuelve esta secta de asesinos.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…