adios-a-la-version-de-minecraft-con-oculus-rift

Luego de que estallara la noticia “Facebook compraria Oculus Rift” hiciera estragos en la red, ya comenzaron las declaraciones que dan de hablar.

lockquote
Lamenta el programador y así Oculus ya cobró su primera víctima: Minecraft. Markus “Notch” Persson avisó a todo mundo que dicha versión no verá la luz por ahora (ni posiblemente nunca).

Luego, Notch se dio el tiempo de contar parte de la historia a través de su blog personal. Persson viajó hasta las oficinas de Oculus en Estados Unidos, y vio como el equipo detrás de Rift había logrado corregir buena parte de los problemas iniciales con el casco. Además, estaban interesados en una versión de Minecraft para el dispositivo, algo a lo que Notch accedió pensando en que podría crearse una edición algo más recortada, similar a la portátil.
lockquote
Markus Persson también lamenta -en cierta medida- haber aportado con capital inicial para que la idea de Oculus levantara: “No puse diez mil dólares como inversión inicial y así construir valor para una adquisición de Facebook”. Más claro, echarle agua.

Por si alguien había vivido en una burbuja desde ayer, es bueno recordar la noticia del momento. Mark Zuckerberg y su equipo pagaron más de USD $2, 000 millones para hacerse con Oculus VR y toda la tecnología asociada.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…