agents-of-mayhem-lo-nuevo-volition

Parece que Volition está de vuelta con un nuevo juego de mundo abierto – Agents of Mayhem que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.

Los desarrolladores de la serie Saints Row esta llevando las cosas al siguiente nivel (y dejando de lado el viejo Saints).

Los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (La Agencia Multinacional contra las mentes criminales ) – se componen por un conjunto heterogéneo de Super agentes únicos reclutados por todo el mundo para frustrar los esquemas destructivos de la malvada supervillana organización L.E.G.I.O.N.

Algo que nos recuerda, en cierta forma, al agente 86 vs Kaos.

20160606_AOM_Announce_0120160606_AOM_Announce_0220160606_AOM_Announce_0320160606_AOM_Announce_0420160606_AOM_Announce_05

Con una historia original, marca registrada over-the-top juego de mundo abierto, y el aspecto y la sensación de un cosmos distintivos de superhéroes, Agentes de la mutilación es pura voluntad. El título existe como una parte del universo de Saints Row, compartiendo ciertos elementos de la historia, simbolismo y la inspiración del diseño con la franquicia de venta de varios millones. Sobre la base de la habilidad del estudio de AAA para sorprender continuamente, hacerse querer, e involucrar a los jugadores, agentes de la mutilación representa la culminación de más de una década de experiencia en el mundo abierto y la creatividad.

En un asalto simultáneo mundial, LEGION ha tomado el control de las naciones del mundo y la única fuerza de izquierda a detenerlos es caos. Dirigido por el misterioso y sin sentido Perséfone azufre, agentes de élite del super MAYHEM están llamados a la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Encabezada por el Ministro LEGION doctor Babilonia y sus lugartenientes diabólicos, un vil complot se pone en marcha para construir un dispositivo que alteran el mundo que va a otorgar un poder sin igual a la organización supervillano. Con el fin de detener la Legión y recuperar el mundo, los Agentes de la mutilación atravesará un campo de batalla urbano en expansión desde el suelo hasta los tejados y formar un equipo como colectivo super-agente para detener LEGION a cualquier precio.

El éxito está lejos de ser el daño colateral garantizado y será sustancial, pero es todo en un día de trabajo para los agentes …

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…