ahora-hay-que-pegarle-al-kinect

La propuesta denominada solicitaría a las compañías que pidan permiso explícito a los consumidores antes de almacenar sus datos. Asimismo, en el caso de Kinect, la ley requeriría que se despliegue un mensaje de aviso en pantalla con la leyenda cada vez que el dispositivo comience a grabar.

.

La gravedad del asunto para Microsoft no es menor, pues desde hace tiempo los de anunciaron que su nueva plataforma requerirá Kinect para funcionar, así que comercializar consolas sin el dispositivo los obligaría a reestructurar su propuesta.

Sobre la propuesta de ley, Mike Capuano, representante del séptimo distrito del estado de Massachussets, comentó:

lockquote
Unos días antes de la realización de la E3, Microsoft aclaró en una misiva que el usuario tendrá total control sobre las funciones de la nueva versión de Kinect, así que podrá pausarlo en el momento que quiera para evitar que sus conversaciones o acciones sean registradas. Sin embargo, también se indicó que algunos juegos requerirán que el dispositivo esté en total funcionamiento, así que habrá que esperar a que la consola sea lanzada para ver cuáles son los alcances y límitaciones del nuevo Kinect.

También hay que dejar bien en claro que la propuesta de ley aún no ha sido aprobada, por lo que todo queda, por ahora, en el “ya veremos”.

Por lo pronto, Microsoft ya dio marcha atrás a sus políticas de juegos usados y conexión a internet cada 24 horas.

Fuente: Polygon

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…