ahora-si-todas-las-cartas-sobre-la-mesa

todomal800x290

Los grandes hablaron, Microsoft/Sony/Nintendo ya tienen sus NextGen funcionando, pero acaso, era lo que esperábamos?

El 21 de Mayo llego y el ultimo gran contendiente en esta carrera por la próxima generación saco a relucir todo su arsenal y sinceramente me siento estafado.

Si quieren díganme ansioso, porque todavia es muy pronto para hablar, pero termino la conferencia de Microsoft y mi primera impresión fue “Mañana me compro una PS4” sin embargo, cuando termino la conferencia de la Ps4 me acuerdo que dije “Espero a Mayo que la Xbox la va romper” … Menos mal que el lunes pasado me compre una .

 Donde quedaron esas presentaciones ostentosas llenas de color,  música y rock & roll? O esos terribles exclusivos con gráficos que superan 100 veces a las consolas de esta generación?

Pero antes de irme por las ramas y dejarme llevar por el odio sin sentido voy a comenzar dándole palos a la Wii U.

EaWiiU

Voy a ponerme primero en mi lugar de consumidor, ya que recientemente adquirí una de estas maquinitas.

Hace unos meses pude probar una, no me pareció la gran cosa, tampoco me voy a poner a medir la potencia y que si la tablet que trae o que se yo. La  apareció en un momento de donde la Xbox 360 ya estaba en el mercado y la PS3 llegaba para tirarse de los pelos , con un aire de “ola k se” se metió la peque de Nintendo entre publico.

Prácticamente con casi la misma edad que la PS3 la Wii logro lo inesperado, batir con todos los records en ventas, y esto es muy simple a la gente le gusta divertirse y rapido, fin. Con un mando innovador y un diseño escueto la Wii se robo el corazón del mundo. A ver, en la generación HD hablamos de una consola EGA, de casualidad llega a los 480p.

Entonces después de la E3 del 2010 cae salvaje anuncio , confeti everywhere, las empresas desarrolladoras se llenan la boca hablando de la evolución y la importancia de Nintendo, Marioy Sonic  descorchan una costosa botella de vino espumante, todo era alegría pero entonces… llego el día mas oscuro, el 18 de Noviembre del 2012.

PokerWiiU

Mi primer reacción cuando miraba la presentación de la Wii U fue “Ridiculo, sacate los guantes, que sos las manos magicas??” después me tranquilice. Miraba y escuchaba todo lo que decia Satoru Iwata, pero por algo no me terminaba de convencer,  parecía que esta vez, Nintendo no iba innovar.

Me saque la remera Sonyer/Xboxer y dije “Nahhh esto va salir disparado con todo y yo voy a ser el unico bolud_ sin probarla”, por aras del destino no pude comprarla en su momento.

Ya pasaron 6 meses, la Wii U no vende nada, tiene títulos un poco pobres y para colmo EA le da la espalda al igual que algunos otros desarrolladores.

Mi percepción personal fue que la Tablet era una , hoy por hoy es común tener un Tablet y sea para lo que sea ver una tablet en una consola no sorprende por mas experiencia de juego que pueda sumar.

Pero algo en mi corazón me dice que siga apostando por esta pequeña, tal vez lo bueno esta por venir (por ahí la pueda vender al doble de lo que la pague).

Aca viene mi primer comentario a favor de U.
Hay mucho gif gracioso de “Has no games” vamos  a citar:

Y no se olviden que esta consola tiene solo 6 meses de vida. Por ahora le dejo mi fichita puesta.

.



4- Las grandes desarrolladoras hablaron muy bien de la nueva PS4.
5- Ya estarían en camino grandes títulos (Infamous second son, Killzone, GT-algo, Diablo 3, FFF (el nuevo Final Fantasy), Destiny, etc.
6- La PSN seguiría free access.
7- Compatible con 4k.

Pero por otro lado, se sigue desatendiendo el problema  del Joystick/Pad,  deberían rebautizarlo JoySick, ya estamos en el 2013, dejen de joder con ese joystick feo, esperemos que sea realmente tan tan tan bueno como dicen y no que siga con su hiperincomodidad.

IMG_1697

 había sido un buen comienzo y las ventas alcanzaron todo lo esperado por la empresa con mas de 140 millones de unidades, fue el enemigo de Ps2, Gamecube y Sega Dreamcast. La Xbox 360 es la segunda versión  desarrollada en colaboración con IBM y ATI y lanzada entre 2005 y 2006. Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir en línea y descargar contenidos como juegos arcade, demos, tráilers, programa de televisión y películas. Fue la consola con mas problemas y revisiones de hardware reportados al día de la fecha. Y si,  también es una .

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…