akiabara-mes-febrero

animecon el reparto ya anunciado:

Hideki Nishimura / LucianAko Tamaki / AkoAkane Segawa / SchweinKyo Goshoin / ApricotNanako Akiyama / SetteYui Sato / Nekohime de para el mes de abril. La historia gira en torno a Luluco, una estudiante de secundaria común y corriente que choca en su vida con ΑΩ Nova, que cambia totalmente su día a día en Ogikubo, un lugar designado en la Vía Láctea donde los terrestres y alienígenas pueden vivir juntos.

aaaa3d87d9891b2e22eb47dc2b8a99621454958601_full y el  de , las cuales saldrán en DVD en las fechas antes dichas. Ambas dos van a abarcar el tomo 47 del manga original.

Daiya no Ace act 2para el 2017. Esta nueva entrega espera abarcar los tomos 11 a 14 del manga, por lo cual resta esperar como queda el resultado final.

29dbc398f39ea6a648eab96c293c2b8b1455731713_fullLa misma viene con varios accesorios perfectos para poder realizar muchas diferentes poses junto a su compañero Kero, el mismo cuenta con base y grandes detalles.

En un segunda opción no podía faltar uno de los monstruos más queridos, de esos que dan para la opinión para ser el mejor o no. Estamos dando a conocer el nuevo  el mismo cuenta con hermosas y detallas poses de ataque. Las articulaciones hacen todo el trabajo para lograr grandes poses y tanto los detalles como el acabado metálico le dan toques realmente hermosos. Un recomendado para los amantes de Digimon.

En última instancia tenemos a uno de mis personajes favoritos, en esta caso es . Esta hermosa figura cuenta con un acabado de detalles geniales en toda la ropa, sumado a accesorios que la hacen perfecta para lograr poses agresivas y otras más simpáticas dependiendo nuestro gusto. Realmente increíble trabajo.