alien-isolation-y-oculus-rift-algo-que-de-momento-no-pasara

Alien Isolation se convirtió durante el último E3 en uno de los títulos más comentados entre todos los visitantes de la expo.

La lograda ambientación de la película original unido a la sensación de terror y supervivencia asombraron a los presentes en el evento. No obstante, entre los numerosos stands presentes en la expo, el de Oculus Rift se convirtió en punto de encuentro para un gran número de personas debido a la demostración del juego junto al dispositivo de realidad virtual.

Este hecho desembocó en que no fueran pocos los usuarios que hablaban de la llegada de Alien Isolation también a Oculus Rift. La cuenta oficial de Twitter perteneciente al juego ha confirmado que lo mostrado en el E3 se trataba tan solo de un prototipo, por lo que no se está desarrollando un juego para el dispositivo. A su vez, un portavoz de SEGA ha terminado de confirmar la noticia asegurando que “es una experiencia asombrosa que da vida al juego de formas que no habíamos imaginado cuando empezamos el juego; pero es un prototipo, no un juego en desarrollo”; Y asi se borran las ilusiones de muchos de ver este juego bajo Oculus Rift.

Alien Isolation estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de la vieja generación a partir del próximo 7 de octubre.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…