alison-brie-en-lego-dimensions

Mientras esperamos la llegada de este divertido juego de Lego llega la noticia que  Alison Brie estara retomando su rol como Unikitty de La Gran Aventura de LEGO  en LEGO Dimensions. En el trailer, Alison es arrastrada por el LEGO Gateway hacía el juego digital como Unikitty, la divertida criatura mitad unicornio, mitad gatito de anime de la Tierra de la Nube Cuckoo, para combatir al lado de Batman, Gandalf y Estilo Libre en su misión para detener a Lord Vortech y salvar el Multiverso LEGO.

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye nivel completo basado en La Gran Aventura de LEGO además de un mundo de aventura de La Gran Aventura de LEGO, un mundo abierto adicional, que puede ser desbloqueado con la minifigura de Estilo Libre que viene dentro del juego.

Para los fans de La Gran Aventura de LEGO que quieran personalizar su experiencia de LEGO Dimensions, habrá un Fun Pack Unikitty con minifigura de LEGO Unikitty y el Auto Cloud Cuckoo, un Fun Pack de Emmet con minifigura LEGO de Emmet y Excavadora, un Fun Pack de Bad Cop con minifigura de LEGO Bad Cop y Patrulla, y un Fun Pack de Benny con minifigura LEGO de Benny y Nave Espacial. Estos Fun Packs altamente coleccionables proveen de nuevos personajes y vehículos armables, así como habilidades especiales dentro del juego. Cada vehículo y aparato puede ser físicamente armado y rearmado dos veces más para un total de tres objetos diferentes que hacen cosas completamente distintas dentro del juego digital para una masiva variedad de posibilidades.

Lanzándose el 27 de Septiembre de 2015, LEGO Dimensions estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3 y para el sistema Wii U de Nintendo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…