alone-dark-illuminationn-tendra-beta-abierta

Alone in the Dark: Illuminationn cuenta con varias campañas y múltiples niveles a través del arruinado paisaje de Lorwich, Virginia,  para desenterrar los misterios del municipio abandonado. Los jugadores luchan contra hordas de pesadillas sobrenaturales mientras se utiliza el poder de la iluminación para iluminar mapas y crear zonas seguras que ayudan a dañar los enemigos. Esta última entrega de la franquicia Dark también incluye una opción multijugador cooperativo que permite a los jugadores combatir la oscuridad junto con cuatro héroes diferentes – el cazador, la bruja, el sacerdote y el ingeniero, cada uno de ellos subir de nivel sus diferentes habilidades .

Como parte del paquete de pre-orden en Steam, el lanzamiento otorga la beta privada a los aficionados del juego de supervivencia, acción y terror que estará disponible a partir del 29 de enero de 2015, con la oportunidad de explorar y proporcionar información sobre la primera campaña en el modo de un solo jugador . Un período de prueba adicional será anunciado en las semanas previas al lanzamiento.

 “Alone in the Dark tiene un apasionado grupo de seguidores que se han mantenido  la serie desde la versión original de 1992”, dijo Fred Chesnais, consejero delegado de Atari. “Al introducir el modo multijugador cooperativo, este nuevo juego se acopla a la base de fans nostálgicos e introduce una nueva generación de jugadores de PC a la franquicia. Tenemos un plan a largo plazo para Alone in the Dark y habrá mucho más por venir “.

 “Con la introducción del modo para un jugador con el despiadado cazador, en el primer nivel que sera la mina de carbón amenazante, estamos sentando las bases de Alone in the Dark: Illuminationn, ” dijo Peter Banks, Lider de producto en Atari. “Las actualizaciones posteriores introducirán nuevos elementos convincentes que construyen en este primer período de prueba. El modo multijugador también mejorará la jugabilidad basada en la estrategia, complementar las diversas capacidades de los personajes, y garantizar la diversión en curso. “

Para Pre-ordernar Alone in the Dark: Illuminationn , lo puede hacer en esta pagina de Steam:

AITD  1 (PR)

AITD PrScreen 5 (PR)

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…