alto-bondi-por-whore-of-the-orient

whoreoforient

El juego de palabras tiene su razon de ser, ya que el quienes estan a cargo de este titulo estaban atravezando ciertos problemas para avanzar. El juego situado en Shangai de 1936 comienza a mostrarse poco a poco, aunque no de forma oficial con el nuevo video que aparecio en linea.

Mecánicas de persecución, pelea mano a mano y tiroteos, cosas reminiscencias de L.A. Noire, sin embargo todo lo anterior se nota como en un estado alfa (recién implementado) y con falta de detalle en las colisiones e IA. Eso además de gráficas detalladas y el molesto logotipo de VideoGamer tapando el 25% de la pantalla.

El proyecto, anunciado hace un tiempo sin tanto bombo y platillo por el mismo George Miller, trata sobre la labor de policías occidentales para mantener la paz mientras en la ciudad costera de China mientras se moderniza por la influencia del otro lado del continente y partidos políticos se intentan hacer del poder. Luego de presentarlo oficialmente, se supo que habían algunos problemas de financiamiento, que en parte fueron apaleados con la ayuda del gobierno australiano. Aún así, el estudio aún goza de una pizca de mala publicidad por su jefe Brendan McNamara.

Por supuesto, nada de esto asegura que será la calidad de final Whore of the Orient. El juego todavía está en desarrollo, quizás en un proceso medianamente lento, pero andando por lo que se ha leído. Va a ser interesante saber cómo termina esta historia, considerando que está siendo desarrollado para PC, Xbox One y PlayStation 4 pero que no cuentan todavía con una empresa para publicar el juego.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…