amd-y-un-problema-en-sus-nuevos-drivers-para-gpus

Hace algunos días, la compañía AMD puso a disposición de sus usuarios de tarjetas gráficas una nueva serie de Drivers. Con el nombre de Crimson Software, esta nueva aplicación tiene como objetivo sustituir a los Catalyst actuales y llevar el rendimiento de las GPU de  AMD a nuevas cotas. No obstante, parece que AMD ha empezado con muy mal pie su nueva andadura. Las primeras pruebas no arrojan las mejoras prometidas por la compañía, a lo que hay que sumar ciertos problemas que surgen con los ventiladores en ciertas GPU.

Algunos usuarios han reportado a AMD que: tras la instalación de Crimson Software y configurar algunos aspectos dentro de la sección  OverDrive y posterior reseteo de opciones, la velocidad del ventilador se queda bloqueado en 10-20%. En caso de que el usuario no se dé cuenta de este bloqueo y ponga la GPU a pleno rendimiento (en un juego que demande mucha potencia por ejemplo), esta podría llegar a quemarse y, evidentemente, quedar inservible.

AMD ha emitido un breve comunicado comentando que ya están trabajando en poner solución al problema, algo que harán este mismo lunes con el lanzamiento de un parche. Comentar que este problema no es general, sino focalizado en algunas GPU de la compañía.

Fuente:

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 30 noviembre, 2015
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…