analisis-assassins-creed-rogue-pc-port

Unos meses después de su lanzamiento para XBOX 360 y PS3, Assassins Creed Old Gen version, digo Rogue, llega a PC.

Para comenzar, quiero aclarar que esto es un analisis del Port del juego para PC y se revisaran solo cuestiones concernientes a ello. Si deseas ver el analisis del juego completo,

Como algunos sabemos, los Ports de la serie Assassins Creed para PC son extremadamente horribles, y todo empezó cuando cambiaron a ese motor llamado AnvilNext con Assassins Creed III. El juego se veía bien, pero no se justificaba la caída impresionante de fotogramas que se tenia en las ciudades como Boston o Nueva York y algunas determinadas zonas en general.

Y lo peor de esto es que a Ubisoft le importo un comino, nunca lanzo un patch que mejorara el rendimiento y esto basicamente amargo la experiencia que tuve con ese juego. Y no solo termino ahi, sino que su secuela, Assassins Creed IV: Black Flag, volvio a tener los mismos problemas de performance y ni quiero hablar de Unity.

Rogue_t1

Al probar exhaustivamente Assassins Creed Rogue, me encontré con una sorpresa, y una agradable. El juego en su configuración máxima y a 1440p mantenía una buena tasa de frames y nunca bajo de los 60 fps. Cosa que si intentaba en anteriores entregas de la saga iba a tener bajones hasta 35 fps, y por si esto fuera poco el juego es solo un poco mas débil en calidad gráfica que Assassins Creed IV Black Flag.

assassins-creed-rogue-pc-xbox-playstation-cracked-download3

De todas formas, si hay algo que note, fue la ausencia de las configuraciones gráficas de nVIDIA, tan famosas tanto en Black Flag como Unity. ¿Por que faltan estas opciones?, mi teoría es simple, al ser un Port de un juego que fue preparado en un principio para Old Gen, nunca se pensó en implementar estos efectos ya que solo seria una perdida de tiempo. El único problema de todo esto reside en que la única opción que se le da a la Master Race para solucionar dientes de sierra es un cutre FXAA que deja un efecto como vaselinado que sinceramente es horrible. Por lo cual se tiene que recurrir a métodos externos como un MSAA forzado por Drivers o usar el DSR de nVIDIA para forzar resoluciones mayores (Supersampling).

En cuestión de controles el juego cumple perfecto como es de costumbre a partir de Broterhood, aunque hay algunos detalles que se podrían mejorar como el hecho de que para elegir nuestro equipamiento tenemos que mover la rueda del mouse hasta seleccionar lo deseado, quitando valiosos segundos y volviendo la tarea bastante tediosa. Vamos chicos, tienen un teclado a su disposición, aprovéchenlo.

Sacando esto,  no hay mucho mas que decir en materia de controles, el gameplay del juego de por si es bastante consolero así que por mas que quememos carteles de Ubisoft en la plaza de Mayo, no va a cambiar.

¿Sera que Ubisoft finalmente optimizo algo como la gente o fue una serie de eventos afortunados? Yo solo digo que esa Engine debería ser optimizada para multicore urgentemente.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=EwgSYaerlok”%5D

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…