analisis-asus-rog-crossblade-ranger

ASUS nos trae una motherboard ATX de su conocida Linea ROG (Republic of Gamers) pero esta vez apuntando a los APU de AMD. Si, leyeron bien, una ROG direccionada al chipset FM2+ de AMD, es como ver un unicornio, pero esto existe.

Slide56Primeras impresiones:Crossblade-Ranger-product-photo-VRM2Características:rog_0427073415744lFirmware:

ASUS, como siempre, incluye una suculenta cantidad de extras en forma de software para su Motherboard, los cuales listare ahora:

-AI SUITE III: La tercera versión de una aplicación que nos permite hacer overclocking, controlar nuestros ventiladores, controlar nuestra configuración de energía, actualización de BIOS, carga rápida de USB y notificaciones del estado de nuestra PC en un teléfono con Android.

-Keybot: Nos permite usar teclas multimedia y Macros a cualquier teclado.

-Suite Supreme FX: Centro de control de audio con una característica bastante importante que nos permite normalizar el volumen del micrófono, la gente con la que hables te lo agradecerá cuando grites.

-La utilidad GameFirst III: Es una utilidad que nos sirve para impedir que las tareas que ejecutamos en segundo plano interfieran con nuestra experiencia online consumiendo internet.

Resumen:placa-madre-asus-fm2-crossblade-ranger-box-atx-2pci-591901-MLA20439849163_102015-F

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…