analisis-blue-rider

El día de hoy, 3 de marzo de 2016,   sale a la venta en Steam por unos 13 dls. Este indie argentino del estudio  es nada menos que un shooter de naves espaciales con Bosses gigantes lo cual nos recuerda mucho a aquellos juegos de la 2016-03-03_00001Nos basamos en la jugabilidad.Blue Rider no tiene una historia firme de fondo. Simplemente controlamos a una navecita azul que debe enfrentarse a miles de enemigos usando nuestras armas y esquivando sus ataques.

El estilo de juego es muy sencillo. Con nuestra nave podemos movernos hacia adelante y hacia atrás, así como hacia los lados. Contaremos con la capacidad de realizar sprint para movernos más rápido y esquivar ataques. También tendremos armas primarias y secundarias, las cuales mejoraran con distintos ítems dentro de los niveles.

¡Dije sencillo no fácil!

a piece of cake. Con cada nivel la dificultad irá aumentando y se le sumarán enemigos más fuertes. Cada vez nos costará más esquivar los ataques, derribar las naves enemigas y derrotar a los jefes. En los 9 niveles que tiene el juego tendremos que demostrar que nosotras también mejoramos y que conocemos mejor los controles y las formas de ataque de nuestros rivales.

¿Repetitivo y monótono? ¡Ni cerca!

¿Esto es indie? No te creo.Blue Rider no usará uno de esos motores gráficos que marcan un antes y un después en el mundo, pero sin lugar a dudas los artistas tras esta entrega hicieron un trabajo impecable. En los escenarios se aprecian unos colores muy vivos tanto en las naves como en el follaje, ni hablar de los hermosos detalles del agua. El equipo de sonido tampoco se queda atrás. Ellos fueron los encargados de lograr los efectos originales tras los disparos y las explosiones, entre tantos otros sonidos excelentes.

¡Bosses y tesoros ocultos!

Un gran juego.pixel art  o el rogue-like,  Blue Rider nos trae un juego único y muy entretenido, en el cual pasar horas viciando hasta platinarlo.

¡Acepten este desafío de Ravegan!

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…