analisis-child-of-light

Si tuviese que describir Child Of Light (de ahora en adelante COL) en una sola palabra creo que sea palabra seria onírico. Es increíble como este juego te inunda de una paz abrumadora y te sumerge en su mundo de fantasías en apenas 5 minutos de haberlo jugado. Grandes responsables de eso son sus gráficos, hechos a mano, y su música, que sin temor a equivocarme voy a decir que es la más maravillosa que jamás escuche en un juego. Y sé que hay muchos juegos ahí afuera con música genial, pero lo que transmite ésta música es algo sin igual y que jamás me había pasado.

Pero vamos de a poco, vayamos desglosando COL y descubramos juntos por qué es uno de los mejores juegos de 2014 y candidatazo a GOTY.

titulo-child1

mapa de lemuria

titulo-child2

titulo-child3COL_7

Al principio el combate puede resultar demasiado sencillo, pero a medida que avanzamos en el juego se va poniendo más desafiante y tendremos que comenzar a utilizar bien nuestras habilidades para poder salir victoriosos. Incluso será necesario determinar cuál es el compañero indicado para cada batalla.

Mención aparte se llevan las batallas con los jefes, todas ellas muy épicas y complicadas.

A los más veteranos del rol les recomiendo jugarlo en difícil.

titulo-child4

COL_Habilidades

COL_oculi1[/column_item]
[column_item]
COL_oculi2[/column_item]
[/columns]

titulo-child6

Matias_viking out

Newsletter:
Sobre Nosotros

Portal de videojuegos, en el cual encontraras las ultimas novedades del mundo gamer, reviews, cobertura de eventos internacionales y el mejor contenido relacionado a este mundo de entretenimiento.

Ultimas Noticias
Nuestros Sponsors
  • Tinitix - Soluciones en la Nube
Contact Us
Walking Street, Los Angeles, California, USA
1923 236 12 96

Lorem ipsum dolor sit amet, voluptua iracundia disputationi an pri, his utinam principes dignissim ad. Ne nec dolore oblique nusquam, cu luptatum volutpat delicatissimi has. Sed ad dicam platonem, mea eros illum elitr id ei has.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…