PS Vita

Análisis – Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

  • lalita

    Partamos de la base que los nombres de los juegos están mal escritos… Difícil tomarse en serio un articulo que ni se preocupó en revisar eso.

  • Nicolas Herrera

    Particularmente el juego me encanto, justamente es un spin off.

    El hecho de Monokuma no sea el “enemigo principal” es porque Monokuma era el reflejo de la mente maestra. Acá esta de refilón gran parte de la historia, enfocándose mucho más en un enemigo que seguro aparecerá en las siguientes entregas.

    En el tema de gameplay, el hecho de estar en Vita (donde no hay grandes exponentes de TPS más allá de Uncharted) me parece correcto que los Monokumas tengan esa IA, porque se pone lindo cuando t cae más de dos modelos de Monokuma y se te van al humo y tenes pocas balas…

    No estoy de acuerdo con la nota, para mi fue un 9, pero lo valore mucho más por la historia q me contaba.

    • La historia es lo mejor que tiene. Lamentablemente, la escasez de balas nunca me ocurrió porque encima cuando se me venían de a grupos seleccionaba a Toko y mataba a todos facilmente.
      En cuanto al “enemigo principal” el problema es que en los otros juegos vos nos sabias quien controlaba a Monokuma, en este si. Recien sobre el final un poco nos dio un poco de la sorpresa pero no se sintio como en las novelas ligeras. Esperaba algo más del juego con todas las espectativas que tenia. No es mala nota tampoco.

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com