Si, está bien, tardamos un poquito en subir el análisis, tal vez más de los que nos hubiese gustado, pero como dice el dicho: “más vale tarde que nunca”. Es así que nos pudimos hacer con Devil May Cry 4: Sepecial Edition (PS4) y te queremos traer nuestras impresiones en este nuevo análisis… aunque en realidad es mas bien el repaso de aquellas cosas que lo diferencian de la entrega original, ya que el juego en sí es el mismo. ¿Arrancamos?

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HistoriaPara los que no lo saben (¿hay alguno?), Devil May Cry es una saga que nació en la vieja y querida PS2. Capcom nos traía allá por el año 2001 un juego que se convertiría posteriormente en uno de los referentes máximos del género… es que decir Devil May Cry es prácticamente un sinónimo de Hack n’ Slash y no es para menos, ya que es prácticamente inevitable no comparar cualquier juego de este estilo con las aventuras de Dante, su más que carismático protagonista. Los 3 primeros capítulos fueron exclusivos de la consola de Sony por aquellos tiempos, más allá de existir un port de DMC3 a PC.

Para muchos (grupo en el que me incluyo) la mejor entrega fue la tercera, con opiniones divididas respecto de los que sostienen que el primero es superior… es que Devil May Cry 3 fue un juego excepcional sin lugar a dudas, pero lo cierto es que en general la saga completa tiene una calidad más que destacable. Como todo en la vida, siempre hay un “gris” en algún lado, y en este caso fue DMC2… una pequeña piedra en el zapato de Capcom que los seguidores supieron criticar con mucha fuerza, y . Por eso el tercero cobró tanta fuerza, fue el que volvió a poner a la saga en el lugar que se merece.

devil_may_cry_4 Nero y DanteEl tiempo pasó, así como la generación de consolas, y con la llegada de PS3/Xbox360 Capcom comenzó a barajar lo que muchos esperaban: DMC4, pero con una gran sorpresa para alegría de todos: sería MULTIPLATAFORMA y no solo Sony gozaría de tenerlo en su catálogo. Obviamente la comunidad gamer en general se alegraba por ello (sobre todo aquellos que apostaron por Microsfot). El año elegido fue 2008, Dante volvió a brillar con más fuerza que nunca acompañado por Nero, otro de los personajes principales de la historia, que gustó y encantó de igual manera a los seguidores. Claro que no fue el único juego de la franquicia en ver la luz en la anterior generación, también tuvimos el reboot de la saga (DMC a secas), que no escapó a la polémica con la presentación de un joven y renovado Dante que no terminó de encajar, pero eso es otra historia.

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Ahora si, a lo que vinimos, en esta generación donde las remasterizaciones son moneda corriente Capcom vió con buenos ojos lanzar este DMC4: Special Edition, y creemos que es una decisión acertada, más allá de pueda gustarte más o menos el tema de las viejas glorias vs. nuevas ideas.

El orden de los factores no altera el producto, ¿no?, y queda evidenciado por la forma en la que Capcom manejó las cosas en PS4 – Xbox One – PC, ya que primero trajo DMC con su Definitive Edition, del cual podés leer el análisis , y unos meses después la cuarta entrega… ¿movida económica?, ¿preparativos para lo que podría ser el quinto capítulo?… solo ellos lo saben. Lo bueno de todo esto es que podemos volver a disfrutar de lo que fue un JUEGAZO en su momento, que más allá de tener varios años en su espalda no pierde la esencia y le gana al tiempo dejándonos un muy buen sabor de boca.

Gameplay

Hay que ser REALISTAS y no pasar por alto que si bien trae varias mejoras (que vamos a estar viendo en este artículo), también repite varios de los errores del pasado, principalmente los problemas con la cámara que más de una vez nos dará algún dolor de cabeza para poder hacer ese movimiento justo o ese salto oportuno, y el tema de la repetición de escenarios (mayormente de la mitad de la aventura en adelante donde hay que volver sobre pasos ya hechos), que se puede antojar algo denso y que si bien cambiarlo hubiese significado sacrificar la esencia del original, creo que sería bien recibido.

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Como dijimos, no vamos a analizar el juego en sí ya que es exactamente el mismo que salió en 2008, pero si vamos a centrarnos en cuáles son sus novedades para que vos puedas evaluar si vale la pena gastarte unos morlacos en tenerlo en tu librería o no, ¿te parece?.

En primer lugar obviamente tenemos que hablar de que pueden aportarle las nuevas máquinas de Sony y Microsoft (y las PCs más modernas) a nivel de mejoras técnicas, y lo cierto es que si bien son cambios notorios, tampoco son demasiados. El juego en su versión original, por lo que la suavidad de movimientos es algo que ya se pudo disfrutar anteriormente, pero si mejora su resolución nativa que ahora es lo que todos esperábamos: . También tenemos algunos detalles y texturas mejoradas, retoques aquí y allá que lo hacen lucir MEJOR sin dudarlo y se nota. Está claro que no parece un juego Next-Gen, aunque si se dejan ver las nuevas luces.

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Todo muy lindo, pero lo cierto es que las principales novedades en el título no las tenemos del lado técnico y/o visual si no JUGABLE, lo que realmente se agradece. ¿Cómo es esto?, ¿cambiaron la jugabilidad del título?… no, no exactamente, si no que aparecen en la palestra nuevos personajes que pasan de ser un simple Skin y que lo cambian todo. Para que se entienda, la versión original contaba con 2 personajes principales: Nero, con quien arrancamos la historia y que cuenta con su propio arsenal y habilidades, y obviamente Dante. Ambos se turnaban en el juego su protagonismo mientras nosotros manejábamos a cada cual donde le tocaba. Capcom decidió hora que 2 protagonistas NO ERAN SUFICIENTES, y la plantilla aumentó a 5.

PersonajesEn esta oportunidad, podremos jugar DMC4 (nada de tener que terminar el juego primero) con 5 personajes diferentes: Nero y Dante juntos como en el original, Vergil (con todo su poder), y un nuevo dúo formado por Trish y Lady (viejas conocidas de anteriores entregas). Cada uno de ellos con sus propios movimientos y sus respectivas armas y golpes especiales, lo que hace que el juego en sí se sienta REALMENTE DIFERENTE. Jugar con Vergil es, a mi gusto, la mejor experiencia posible (más allá de que presenta menos desafio, a pesar de no ser un paseo por el parque) y es el único personaje que encara solo el total de la aventura, pero está claro que va en gustos. Obviamente queda en cada uno si esto es suficiente incentivo como para rejugarlo, pero lo cierto es que las cosas SI cambian y es notorio a la hora de meterle mano al pad y sentarse frente a la tele.

VergilAdemás de esto, también existen otros agregados que tal vez sean menores respecto de lo que venimos contando pero que hacen a la jugabilidad. Los más importantes que podemos nombrar son el agregado del modo (aparecido en la versión original de PC, no así en PS3/360), cuya dificultad crece de manera exponencial, y el modo  que acelera el juego generando una sensación totalmente diferente (lo que no quiere decir MEJOR) a la hora de encarar la aventura. Por lo demás, es el DMC4 que amamos u odiamos anteriormente.

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Estamos ante la mejor versión de Devil May Cry 4 sin ningún lugar a dudas y la más completa de todas. Si sos amante de la saga seguramente te sedusca hacerte con esta Special Edition que si bien no va a cambiar tu mundo, te va a entregar un buen producto final… y si nunca tuviste la oportunidad de probarlo y te llaman los Hack n’ Slash, estás ante una gran oportunidad de tener en tus manos uno de los referentes del género, agil, rápido y repleto de acción.

Final

Claramente estamos hablando de un fichin con 7 años a sus espaldas y se le nota en varios aspectos, pero el trabajo realizado en esta versión es muy bueno y se deja jugar más que dignamente.
La aventura de Dante y compañía es entretenida y frenética, repleta de acción, tiros, golpes, espadazos y poderes especiales… todo lo que un buen juego de este género debe tener y seguramente no defraudará a seguidores y curiosos. Si estás en uno de estos grupos, estoy seguro de que te va a gustar.

Si, está bien, tardamos un poquito en subir el análisis, tal vez más de los que nos hubiese gustado, pero como dice el dicho: “más vale tarde que nunca”. Es así que nos pudimos hacer con Devil May Cry 4: Sepecial Edition (PS4) y te queremos traer nuestras impresiones en este nuevo análisis… aunque en realidad es mas bien el repaso de aquellas cosas que lo diferencian de la entrega original, ya que el juego en sí es el mismo. ¿Arrancamos?

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HistoriaPara los que no lo saben (¿hay alguno?), Devil May Cry es una saga que nació en la vieja y querida PS2. Capcom nos traía allá por el año 2001 un juego que se convertiría posteriormente en uno de los referentes máximos del género… es que decir Devil May Cry es prácticamente un sinónimo de Hack n’ Slash y no es para menos, ya que es prácticamente inevitable no comparar cualquier juego de este estilo con las aventuras de Dante, su más que carismático protagonista. Los 3 primeros capítulos fueron exclusivos de la consola de Sony por aquellos tiempos, más allá de existir un port de DMC3 a PC.

Para muchos (grupo en el que me incluyo) la mejor entrega fue la tercera, con opiniones divididas respecto de los que sostienen que el primero es superior… es que Devil May Cry 3 fue un juego excepcional sin lugar a dudas, pero lo cierto es que en general la saga completa tiene una calidad más que destacable. Como todo en la vida, siempre hay un “gris” en algún lado, y en este caso fue DMC2… una pequeña piedra en el zapato de Capcom que los seguidores supieron criticar con mucha fuerza, y . Por eso el tercero cobró tanta fuerza, fue el que volvió a poner a la saga en el lugar que se merece.

devil_may_cry_4 Nero y DanteEl tiempo pasó, así como la generación de consolas, y con la llegada de PS3/Xbox360 Capcom comenzó a barajar lo que muchos esperaban: DMC4, pero con una gran sorpresa para alegría de todos: sería MULTIPLATAFORMA y no solo Sony gozaría de tenerlo en su catálogo. Obviamente la comunidad gamer en general se alegraba por ello (sobre todo aquellos que apostaron por Microsfot). El año elegido fue 2008, Dante volvió a brillar con más fuerza que nunca acompañado por Nero, otro de los personajes principales de la historia, que gustó y encantó de igual manera a los seguidores. Claro que no fue el único juego de la franquicia en ver la luz en la anterior generación, también tuvimos el reboot de la saga (DMC a secas), que no escapó a la polémica con la presentación de un joven y renovado Dante que no terminó de encajar, pero eso es otra historia.

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Ahora si, a lo que vinimos, en esta generación donde las remasterizaciones son moneda corriente Capcom vió con buenos ojos lanzar este DMC4: Special Edition, y creemos que es una decisión acertada, más allá de pueda gustarte más o menos el tema de las viejas glorias vs. nuevas ideas.

El orden de los factores no altera el producto, ¿no?, y queda evidenciado por la forma en la que Capcom manejó las cosas en PS4 – Xbox One – PC, ya que primero trajo DMC con su Definitive Edition, del cual podés leer el análisis , y unos meses después la cuarta entrega… ¿movida económica?, ¿preparativos para lo que podría ser el quinto capítulo?… solo ellos lo saben. Lo bueno de todo esto es que podemos volver a disfrutar de lo que fue un JUEGAZO en su momento, que más allá de tener varios años en su espalda no pierde la esencia y le gana al tiempo dejándonos un muy buen sabor de boca.

Gameplay

Hay que ser REALISTAS y no pasar por alto que si bien trae varias mejoras (que vamos a estar viendo en este artículo), también repite varios de los errores del pasado, principalmente los problemas con la cámara que más de una vez nos dará algún dolor de cabeza para poder hacer ese movimiento justo o ese salto oportuno, y el tema de la repetición de escenarios (mayormente de la mitad de la aventura en adelante donde hay que volver sobre pasos ya hechos), que se puede antojar algo denso y que si bien cambiarlo hubiese significado sacrificar la esencia del original, creo que sería bien recibido.

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Como dijimos, no vamos a analizar el juego en sí ya que es exactamente el mismo que salió en 2008, pero si vamos a centrarnos en cuáles son sus novedades para que vos puedas evaluar si vale la pena gastarte unos morlacos en tenerlo en tu librería o no, ¿te parece?.

En primer lugar obviamente tenemos que hablar de que pueden aportarle las nuevas máquinas de Sony y Microsoft (y las PCs más modernas) a nivel de mejoras técnicas, y lo cierto es que si bien son cambios notorios, tampoco son demasiados. El juego en su versión original, por lo que la suavidad de movimientos es algo que ya se pudo disfrutar anteriormente, pero si mejora su resolución nativa que ahora es lo que todos esperábamos: . También tenemos algunos detalles y texturas mejoradas, retoques aquí y allá que lo hacen lucir MEJOR sin dudarlo y se nota. Está claro que no parece un juego Next-Gen, aunque si se dejan ver las nuevas luces.

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Todo muy lindo, pero lo cierto es que las principales novedades en el título no las tenemos del lado técnico y/o visual si no JUGABLE, lo que realmente se agradece. ¿Cómo es esto?, ¿cambiaron la jugabilidad del título?… no, no exactamente, si no que aparecen en la palestra nuevos personajes que pasan de ser un simple Skin y que lo cambian todo. Para que se entienda, la versión original contaba con 2 personajes principales: Nero, con quien arrancamos la historia y que cuenta con su propio arsenal y habilidades, y obviamente Dante. Ambos se turnaban en el juego su protagonismo mientras nosotros manejábamos a cada cual donde le tocaba. Capcom decidió hora que 2 protagonistas NO ERAN SUFICIENTES, y la plantilla aumentó a 5.

PersonajesEn esta oportunidad, podremos jugar DMC4 (nada de tener que terminar el juego primero) con 5 personajes diferentes: Nero y Dante juntos como en el original, Vergil (con todo su poder), y un nuevo dúo formado por Trish y Lady (viejas conocidas de anteriores entregas). Cada uno de ellos con sus propios movimientos y sus respectivas armas y golpes especiales, lo que hace que el juego en sí se sienta REALMENTE DIFERENTE. Jugar con Vergil es, a mi gusto, la mejor experiencia posible (más allá de que presenta menos desafio, a pesar de no ser un paseo por el parque) y es el único personaje que encara solo el total de la aventura, pero está claro que va en gustos. Obviamente queda en cada uno si esto es suficiente incentivo como para rejugarlo, pero lo cierto es que las cosas SI cambian y es notorio a la hora de meterle mano al pad y sentarse frente a la tele.

VergilAdemás de esto, también existen otros agregados que tal vez sean menores respecto de lo que venimos contando pero que hacen a la jugabilidad. Los más importantes que podemos nombrar son el agregado del modo (aparecido en la versión original de PC, no así en PS3/360), cuya dificultad crece de manera exponencial, y el modo  que acelera el juego generando una sensación totalmente diferente (lo que no quiere decir MEJOR) a la hora de encarar la aventura. Por lo demás, es el DMC4 que amamos u odiamos anteriormente.

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Estamos ante la mejor versión de Devil May Cry 4 sin ningún lugar a dudas y la más completa de todas. Si sos amante de la saga seguramente te sedusca hacerte con esta Special Edition que si bien no va a cambiar tu mundo, te va a entregar un buen producto final… y si nunca tuviste la oportunidad de probarlo y te llaman los Hack n’ Slash, estás ante una gran oportunidad de tener en tus manos uno de los referentes del género, agil, rápido y repleto de acción.

Final

Claramente estamos hablando de un fichin con 7 años a sus espaldas y se le nota en varios aspectos, pero el trabajo realizado en esta versión es muy bueno y se deja jugar más que dignamente.
La aventura de Dante y compañía es entretenida y frenética, repleta de acción, tiros, golpes, espadazos y poderes especiales… todo lo que un buen juego de este género debe tener y seguramente no defraudará a seguidores y curiosos. Si estás en uno de estos grupos, estoy seguro de que te va a gustar.

Si, está bien, tardamos un poquito en subir el análisis, tal vez más de los que nos hubiese gustado, pero como dice el dicho: “más vale tarde que nunca”. Es así que nos pudimos hacer con Devil May Cry 4: Sepecial Edition (PS4) y te queremos traer nuestras impresiones en este nuevo análisis… aunque en realidad es mas bien el repaso de aquellas cosas que lo diferencian de la entrega original, ya que el juego en sí es el mismo. ¿Arrancamos?

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HistoriaPara los que no lo saben (¿hay alguno?), Devil May Cry es una saga que nació en la vieja y querida PS2. Capcom nos traía allá por el año 2001 un juego que se convertiría posteriormente en uno de los referentes máximos del género… es que decir Devil May Cry es prácticamente un sinónimo de Hack n’ Slash y no es para menos, ya que es prácticamente inevitable no comparar cualquier juego de este estilo con las aventuras de Dante, su más que carismático protagonista. Los 3 primeros capítulos fueron exclusivos de la consola de Sony por aquellos tiempos, más allá de existir un port de DMC3 a PC.

Para muchos (grupo en el que me incluyo) la mejor entrega fue la tercera, con opiniones divididas respecto de los que sostienen que el primero es superior… es que Devil May Cry 3 fue un juego excepcional sin lugar a dudas, pero lo cierto es que en general la saga completa tiene una calidad más que destacable. Como todo en la vida, siempre hay un “gris” en algún lado, y en este caso fue DMC2… una pequeña piedra en el zapato de Capcom que los seguidores supieron criticar con mucha fuerza, y . Por eso el tercero cobró tanta fuerza, fue el que volvió a poner a la saga en el lugar que se merece.

devil_may_cry_4 Nero y DanteEl tiempo pasó, así como la generación de consolas, y con la llegada de PS3/Xbox360 Capcom comenzó a barajar lo que muchos esperaban: DMC4, pero con una gran sorpresa para alegría de todos: sería MULTIPLATAFORMA y no solo Sony gozaría de tenerlo en su catálogo. Obviamente la comunidad gamer en general se alegraba por ello (sobre todo aquellos que apostaron por Microsfot). El año elegido fue 2008, Dante volvió a brillar con más fuerza que nunca acompañado por Nero, otro de los personajes principales de la historia, que gustó y encantó de igual manera a los seguidores. Claro que no fue el único juego de la franquicia en ver la luz en la anterior generación, también tuvimos el reboot de la saga (DMC a secas), que no escapó a la polémica con la presentación de un joven y renovado Dante que no terminó de encajar, pero eso es otra historia.

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Ahora si, a lo que vinimos, en esta generación donde las remasterizaciones son moneda corriente Capcom vió con buenos ojos lanzar este DMC4: Special Edition, y creemos que es una decisión acertada, más allá de pueda gustarte más o menos el tema de las viejas glorias vs. nuevas ideas.

El orden de los factores no altera el producto, ¿no?, y queda evidenciado por la forma en la que Capcom manejó las cosas en PS4 – Xbox One – PC, ya que primero trajo DMC con su Definitive Edition, del cual podés leer el análisis , y unos meses después la cuarta entrega… ¿movida económica?, ¿preparativos para lo que podría ser el quinto capítulo?… solo ellos lo saben. Lo bueno de todo esto es que podemos volver a disfrutar de lo que fue un JUEGAZO en su momento, que más allá de tener varios años en su espalda no pierde la esencia y le gana al tiempo dejándonos un muy buen sabor de boca.

Gameplay

Hay que ser REALISTAS y no pasar por alto que si bien trae varias mejoras (que vamos a estar viendo en este artículo), también repite varios de los errores del pasado, principalmente los problemas con la cámara que más de una vez nos dará algún dolor de cabeza para poder hacer ese movimiento justo o ese salto oportuno, y el tema de la repetición de escenarios (mayormente de la mitad de la aventura en adelante donde hay que volver sobre pasos ya hechos), que se puede antojar algo denso y que si bien cambiarlo hubiese significado sacrificar la esencia del original, creo que sería bien recibido.

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Como dijimos, no vamos a analizar el juego en sí ya que es exactamente el mismo que salió en 2008, pero si vamos a centrarnos en cuáles son sus novedades para que vos puedas evaluar si vale la pena gastarte unos morlacos en tenerlo en tu librería o no, ¿te parece?.

En primer lugar obviamente tenemos que hablar de que pueden aportarle las nuevas máquinas de Sony y Microsoft (y las PCs más modernas) a nivel de mejoras técnicas, y lo cierto es que si bien son cambios notorios, tampoco son demasiados. El juego en su versión original, por lo que la suavidad de movimientos es algo que ya se pudo disfrutar anteriormente, pero si mejora su resolución nativa que ahora es lo que todos esperábamos: . También tenemos algunos detalles y texturas mejoradas, retoques aquí y allá que lo hacen lucir MEJOR sin dudarlo y se nota. Está claro que no parece un juego Next-Gen, aunque si se dejan ver las nuevas luces.

1431444095-5

Todo muy lindo, pero lo cierto es que las principales novedades en el título no las tenemos del lado técnico y/o visual si no JUGABLE, lo que realmente se agradece. ¿Cómo es esto?, ¿cambiaron la jugabilidad del título?… no, no exactamente, si no que aparecen en la palestra nuevos personajes que pasan de ser un simple Skin y que lo cambian todo. Para que se entienda, la versión original contaba con 2 personajes principales: Nero, con quien arrancamos la historia y que cuenta con su propio arsenal y habilidades, y obviamente Dante. Ambos se turnaban en el juego su protagonismo mientras nosotros manejábamos a cada cual donde le tocaba. Capcom decidió hora que 2 protagonistas NO ERAN SUFICIENTES, y la plantilla aumentó a 5.

PersonajesEn esta oportunidad, podremos jugar DMC4 (nada de tener que terminar el juego primero) con 5 personajes diferentes: Nero y Dante juntos como en el original, Vergil (con todo su poder), y un nuevo dúo formado por Trish y Lady (viejas conocidas de anteriores entregas). Cada uno de ellos con sus propios movimientos y sus respectivas armas y golpes especiales, lo que hace que el juego en sí se sienta REALMENTE DIFERENTE. Jugar con Vergil es, a mi gusto, la mejor experiencia posible (más allá de que presenta menos desafio, a pesar de no ser un paseo por el parque) y es el único personaje que encara solo el total de la aventura, pero está claro que va en gustos. Obviamente queda en cada uno si esto es suficiente incentivo como para rejugarlo, pero lo cierto es que las cosas SI cambian y es notorio a la hora de meterle mano al pad y sentarse frente a la tele.

VergilAdemás de esto, también existen otros agregados que tal vez sean menores respecto de lo que venimos contando pero que hacen a la jugabilidad. Los más importantes que podemos nombrar son el agregado del modo (aparecido en la versión original de PC, no así en PS3/360), cuya dificultad crece de manera exponencial, y el modo  que acelera el juego generando una sensación totalmente diferente (lo que no quiere decir MEJOR) a la hora de encarar la aventura. Por lo demás, es el DMC4 que amamos u odiamos anteriormente.

separador 4

Estamos ante la mejor versión de Devil May Cry 4 sin ningún lugar a dudas y la más completa de todas. Si sos amante de la saga seguramente te sedusca hacerte con esta Special Edition que si bien no va a cambiar tu mundo, te va a entregar un buen producto final… y si nunca tuviste la oportunidad de probarlo y te llaman los Hack n’ Slash, estás ante una gran oportunidad de tener en tus manos uno de los referentes del género, agil, rápido y repleto de acción.

Final

Claramente estamos hablando de un fichin con 7 años a sus espaldas y se le nota en varios aspectos, pero el trabajo realizado en esta versión es muy bueno y se deja jugar más que dignamente.
La aventura de Dante y compañía es entretenida y frenética, repleta de acción, tiros, golpes, espadazos y poderes especiales… todo lo que un buen juego de este género debe tener y seguramente no defraudará a seguidores y curiosos. Si estás en uno de estos grupos, estoy seguro de que te va a gustar.

Si, está bien, tardamos un poquito en subir el análisis, tal vez más de los que nos hubiese gustado, pero como dice el dicho: “más vale tarde que nunca”. Es así que nos pudimos hacer con Devil May Cry" />
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