analisis-diablo-3-reaper-of-souls

Diablo 3 fue uno de los juegos más esperados de 2012 desde que Blizzard lo anunciara en 2008 en el  Diablo III_2014_03_29_19_11_45_442

También estaba el gran problema de la famosa casa de subastas, donde se podían comprar y/o vender ítems por dinero real.  Esto impactó durísimo en otro de los puntos fuertes de las anteriores entregas: la búsqueda de botín jugoso. Para qué ponerme a jugar horas derrotando hordas de enemigos para conseguir un buen botín, buen equipamiento para mis personajes, si puedo comprarlo por algunos dólares en la casa de subasta.  Además no solo ése era el problema. Por lo general el botín que nos dejaban los enemigos era pobre y muchas veces inservible para nuestra clase de personaje.

Otras de las causas que molestaron mucho a los veteranos de la saga fue la ausencia de PVP (jugador vs. jugador, por sus siglas en ingles) en el lanzamiento del juego.

Esto era uno de los principales modos de juego de su antecesor y una de las principales causas de que el mismo se siga jugando hasta hoy día. (recuerden que fue lanzado en 2000)

Esto, obviamente, hizo reaccionar a Blizzard, que se planteó varios cambios para tratar de salvar  un juego que agonizaba a un ritmo alarmante.

Primero cerrar la casa de subastas.  Obviamente esto vino de la mano con una mejora del botín o loot. El loot nuevo también será “inteligente” y nos arrojará ítems de acuerdo a nuestra clase, lo cual hará que valga la pena re jugar el juego en niveles de dificultad más altos.

Y por supuesto, un DLC, Reaper of souls, que no solo agrega un nuevo acto sino que también una nueva clase, así como varias mejoras.

El mal nuevamente está en su apogeo. Veremos si esta vez, llegó para quedarse.

Diablo III_2014_03_29_23_20_30_939

titulo1d3

Además de estas modificaciones, el parche extendió el juego en un acto, introdujo una nueva clase: El guerrero divino así como también un nuevo modo de juego: Modo aventura, el cual tendremos que desbloquear, terminando el acto V.

El modo aventura, es un modo “libre”. Podremos vagar por todos las locaciones haciendo uso de los translocadores, los cuales se encontrarán desbloqueados en su totalidad.

Tendremos dos formas de jugar el modo aventura: contratos y fallas nephalem.

En el modo contrato tendremos que cumplir ciertos objetivos aleatorios y opcionales.

Cada acto tendrá su propio conjunto de contratos. Una vez finalizado un contrato recibiremos oro y experiencia.

Las fallas nephalem son mazmorras aleatorias que están diseñadas para ser completadas en 10 o 15 minutos. El objetivo de las fallas nephalem es proporcionar a los jugadores una experiencia gratificante que puedan repetir una y otra vez, que ofrezca siempre una nueva y emocionante vivencia en la que cada momento cuente, además de botín abundante.

titulo2d3titulo3d3

Matias_Viking out.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…