analisis-fifa-14

Bueno como todos los años EA Sports nos trae otra entrega de la saga FIFA, esta es la última en lo que va esta generación de Consolas, y transitoria entre la generación actual y la siguiente, nos referimos al FIFA 14.

La preguntas de todos son, ¿Qué cambios puede traer el FIFA 14 con respecto al anterior (mas allá del numero, cuack!), ¿Qué tanto se pudo mejorar de una entrega a otra? La realidad es que no fueron muchos los cambios, ni son  trascendentales, en si son más que nada algunas mejoras del juego anterior, que no dejan más que pensar que FIFA 14 es solo un juego transitorio hacia la siguiente generación, que no quiere decir que el juego se haya venido a menos, sino que sigue la misma línea, lo que me hace recordar a esas frases futboleras “Equipo que gana, no se toca”.

barra1

En cuanto a la jugabilidad, no se notan muchos cambios, a decir verdad a simple vista es muy similar a la entrega anterior.

FIFA-14-3-800x450

FIFA-14-Pure-Shots-Real-Ball-Physics

Los jugadores son más veloces, los disparos al arco son más fuertes y con diferentes técnicas, es notorio el comportamiento de la pelota con movimientos realistas, todo afecta al curso de la pelota.

FIFA-14-3

Ajustes en las marcas, con más rigor y mejor posicionamiento de la defensa, lo que hace a veces un poco más trabados los partidos, pero lo acerca un poco más a la realidad.

Fifa_14_03

barra2

Las modalidades básicamente tenemos las mismas que en la entrega anterior, tanto para la modalidad Offline como también para Online.

La presentación del menú del game es distinta, con otra estética, se lo ve estilizado y cómodo de recorrer, a diferencia del anterior que había que recorrer muchas opciones hasta llegar a la que estábamos buscando.

FGN053-10s

barra3

En los gráficos tenemos algunas mejoras, pero al ya venir de una buena base como el FIFA 13, considero que no hacen a la diferencia (tampoco es algo que me importase demasiado mientras que conserve la jugabilidad) pero es muy notorio en los rostros de los jugadores más conocidos (Messi esta igual!).

messi

Como siempre los estadios, impecables, de Argentina tenemos a “La Bombonera” y “El Monumental”, cosa que debe haber dejado muy contentos a los hinchas de Boca y River (A ver cuando meten el Cilindro de Avellaneda, gracias EA).

bombonera1

stadium_181_1

barra4

Para concluir este humilde análisis, si bien este FIFA no es el mas revolucionario de la saga, es una compra obligada para todos los fanáticos de la franquicia.

A jugar FIFA 14 mientras esperamos a la siguiente entrega, que para ese entonces ya será en las consolas de la próxima generación y seguramente hara la diferencia y sera totalmente innovador, por lo menos en cuanto a mejoras visuales.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…