analisis-gateway-3ds-para-nintendo-3ds

gateway-3ds-linker

A pesar de la batalla ganada por Nintendo Vs R4 su sucesor espiritual ha tomado la posta redoblando la apuesta  y luego de una larga espera y varios test, traemos un análisis de la Gateway 3DS el primer dispositivo flashcard para Nintendo 3DS capaz de utilizar copias de seguridad y tal vez a futuro Homebrew.
gateway3dscaja

Obviamente esto incluye todo lo que es homebrew para DS (emuladores, etc) convirtiéndolo en un producto robusto.

Para su utilización vamos a necesitar al menos una MicroSD para la tarjeta Azul y por comodidad otra MicroSD para su tarjeta roja (donde van los backups)
gateway3DS-Install

Una vez terminado este proceso, necesitamos agregar en la memoria SD (importante) un archivo .dat y este mismo quedara en la memoria SD INTERNA , no en las microSD.

Finalmente es tan solo tener una MicroSD para la tarjeta Roja, bajar un programa que nos permitirá hacer un extract de nuestro back up y listo.

Aunque puede dar un poco de incertidumbre es algo extremadamente fácil de realizar.
. Esto lo que hace es transferir la partida salvada desde el cartucho del Gateway a la tarjeta SD de la consola.

Lo bueno es que el archivo se cargara de manera automática cuando volvamos a jugar a él, transfiriendo al Gateway el salvado desde la SD de la consola al cartucho. Suena extraño, pero funciona.

Actualmente existe una nueva actualización, mediante un comunicado en su web oficial estaría llegando casi de manera inminente el lanzamiento de la actualización 2.0  que implementará, entre otras sorpresas, la capacidad de realizar copias de seguridad de la memoria nand de la consola y de nuestros propios cartuchos de juego.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…