analisis-goodgame-gangsters

Cuando uno piensa en juegos flash, piensa en juegos para chicos, juegos rápidos, del momento, clásicos para sentar a tu sobrino y/o hermanos pequeños que no dejan de molestar, juegos simples en los cuales el objetivo sea entretener de manera simple con simpáticos y llamativos dibujos. Sin querer, llego a mis manos , un juego del que no esperaba absolutamente nada pero me sorprendió lo adictivo y jugable que puede llegar a ser, es hasta competitivo en algunos aspectos. Se podría decir que es un juego de estrategia, en el cual uno tiene que crear su gangster y comenzar a “cazar” gente a base de duelos.

Con cimientos creados por una constante ayuda por parte del juego y una simplicidad del mismo nos vamos metiendo en un mundo en el cual recomiendo salir en cuanto uno pueda, la adicción puede ser peligrosa.

El objetivo del juego es ser el mejor gangster de todos, y para eso deberemos cumplir misiones y ganar en duelos contra otros gangsters para poder ganar honor y de esa manera seguir subiendo en el ranking que se actualiza en tiempo real. De esta manera el juego nos mete en un simulador de mafia en donde tener buen armamento y estadisticas para defenderte mientras no estas en juego es una de las claves para subir de nivel, y no perder dinero.

El juego se separa en diferentes secciones:

Gangster personaje

gangtitulo1
en esa sección podremos ver las tareas que tendremos que cumplir para poder desbloquear armas, misiones, y ciudades.

Gangster tareasgangtitulo2

Gangster tienda

gangtitulo3
Si gente, podrían haberle puesto de muchísimas maneras, pero ese es el nombre que eligieron para el menú de misiones del game. Acá (depende de la ciudad donde nos encontremos), nos encontraremos con 5 Amigotes que nos enviaran a realizar diferentes trabajos, los cuales serán nuestra fuente de dinero y experiencia. Una de las mejores cosas que tiene este modo es la opción (o misión) de “Servicio de protección” la cual mientras mas tiempo tengas la misión activa, mas dinero ganaras, ideal para cuando te queres ir a dormir y dejar a tu gangster ganando plata. Algo cuestionable puede llegar a ser el hecho deque no podemos realizar mas de una sola misión al mismo tiempo, deberemos esperar a terminar una misión, la cual dependerá del tiempo que nos aparezca en pantalla, y vale la pena destacar que las misiones son en tiempo real, si una misión dura 10 minutos, anda a hacerte un cafecito mientras terminas la misión. Al cumplir cierta cantidad de misiones desbloquearemos mas ciudades como Miami o hacer un viajecito al lejano oriente. Parece que en esos lugares la mafia es la posta.

Gangster el padrinogangtitulo4
Acá es donde el juego competitivo brilla, se trata de un modo, como su nombre lo dice de duelos. Estos duelos pueden ser contra gangsters del juego o demás jugadores, podremos competir contra un usuario cada ciertos minutos, o haciendo uso de nuestro oro si queremos competir mas veces. También tenemos un modo survival, en el cual nos enfrentaremos a hordas de mafiosos los cuales intentaran derribarnos, por cada “punto de control” que logremos sumaremos recompensas mas grandes. También un duelo contra una especie de “boss”del cual si le ganamos conseguiremos algún item épico.

gangtitulo5Competiremos contra el juego en duelos contra rivales poderosos por tener el control total del mapa. Es una variante mas del modo duelo, solo que con rivales mas complicados.

gangtitulo6
Clásico de todos los juegos, en donde podemos adquirir armas, boosters y mejoras para nuestro inventario.

gangtitulo7
Como en todos los juegos multijugador online, el sistema de clanes se hace presente. En este caso, con otro hombre.

Gangster Ranking

gangtitulo8
y para terminar, el ranking en tiempo real del que hablabamos, la cosa es simple, no importa que nivel seas, mientras mas duelos ganes, mas subis en el ranking, de esa manera el nivel de adiccion al juego y de competencia se eleva al maximo.

Graficamente el juego no deja de recordarnos que es un juego flash, que quiero decir con esto?. Graficas simples, nada elaborado, y esa es una de las gracias del juego, que con algo tan simple hayan logrado algo tan adictivo. Las animaciones son casi nulas, pero no necesitamos nada mas para disfrutar del juego.

Gangster duelo 2
La jugabilidad, para la clase de juego que es, es excelente, ya que es muy facil de aprender a manejarse por todas las posibilidades de diversion que nos presenta el juego. Es simple, click, arrastrar y soltar.

Gangster duelo
No hay mucho para decir del apartado sonoro, ya que son unos simples efectos y musicas cortas, nada mas. Lo mismo para la historia del juego. Es nula, quizas hubiera esperado algun tipo de historia, aunque sea minima, pero no hay nada, no existe, no esta, se fue de viaje.

Gangster mapa 1

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…