analisis-headset-gamer-hyperx-cloud

HyperX Cloud representa la entrada de HyperX al mundo de los auriculares Gamer. Siendo de un precio bastante barato en un rango de $1250-$1500 pesos en la mayoría de los locales, se espera un rendimiento digno de este precio, ¿Sera así?.

hyper

Primero que nada la caja se nos presentan con un diseño sobrio pero profesional, nombrando las características principales del mismo y anunciando el publico para el que esta dirigido, el gamer entusiasta.

Una vez abierta, nos encontramos con otra caja en un acabado simplista y elegante, con el logo de HyperX reluciendo e invitándonos a abrirla. Una vez abierta podemos observar dos cosas. Una es detrás de la tapa, en la cual encontramos una nota dedicatoria que nos da una presentación del Headset, dándonos la bienvenida al “equipo HyperX”, y la segunda es el auricular, su centro de control de volumen, el micrófono desplegable y la ficha adaptado a una salida simple de 3.5mm.

Sacando esto, podemos observar que también, detrás del logo de HyperX, hay unos earpads extra de tela, unos cables extensores para lograr que el auricular llegue mas lejos y un cable para poder conectar los auriculares a una computadora con una salida única de audio, muy visto en Notebooks. Y también me encontré con otra sorpresa, el auricular viene con  su propia bolsa especial para poder llevarlo a donde quieras de manera cómoda.

Como se puede observar, el auricular viene completísimo para que nada nos falte al momento de sacarlo de la caja y disfrutarlos al máximo.

hyperx-cloud-gaming-headset-over-ear-red-black-headphones-headsets

Si bien ya vimos la presentación de estos, ahora tenemos que ver la calidad de estos auriculares. Y sorprenden por mucho. El sonido es maravilloso, claro como el cristal, estos auriculares tienen un nivel de fidelidad de sonido a la altura de otros mas caros. Realmente se disfruta bastante jugar y escuchar música con estos headsets. Ademas, a diferencia de otros auriculares gamer, este no abusa del sonido de los bajos pero les da una calidad mas que decente a los que podemos escuchar, haciéndolos muy agradables al oído.

En términos de comodidad, el auricular cumple sobradamente. Los pads de cuero que vienen ya instalados en el auricular son comodísimos y los de tela aun mas, aunque dependen del gusto de cada uno. Ademas, el tamaño grande de los auriculares permite un buen flujo de aire en los mismos, evitando así que nuestras orejas suden y dar esa sensación desagradable de humedad en las mismas. Lo que si, a los usuarios con orejas y/o cabeza chicas tal vez se les haga un problema ya que los auriculares son bastante grandes.

En términos estéticos  el diseño es lindo de ver pero tampoco es la belleza hecha  auricular. Contando con un soporte de cuero para la cabeza y un gran logo de HyperX que da la sensación de estar cosido a mano, dos diseños de colores disponibles (Rojo/Negro y Blanco/negro), y un estilo marcado de manera singular, nos encontramos con un auricular casi redondo en términos estéticos.

También cabe mencionar que el hecho de que el micrófono pueda sacarse a gusto ayuda bastante en términos tanto estéticos como de comodidad al auricular, ya que a pesar de que el micrófono queda bien, el gusto del usuario puede variar. Ademas de que tener el micrófono encima todo el tiempo es bastante molesto. La contraparte, es que la calidad del micrófono no es la gran cosa y es simplemente correcta. Se hubiese agradecido mas atención a este tema.

Sin embargo, me encontré con dos problemas en el auricular, que si bien no son muy “importantes” hace falta remarcarlos:

Primero que nada la ficha de plástico que tapa la entrada del micrófono al auricular. Esta ficha esta puesta aquí por fines estéticos, la sacas cuando queres poner el micrófono y después cuando queres sacarlo, la pones devuelta. El problema de esta ficha es que es muy pequeña y de plástico, haciéndola muy fácil de perder. De hecho, yo ya perdí la mía. Esto se podría haber solucionado fácilmente haciéndola no salir del todo, o trabándole con algo en el diseño del auricular. Si bien no es un gran problema, hace falta mencionarlo.

El otro problema que es un poco mas grave, es que las indicaciones del centro de control no están bien resaltadas y son difíciles de ver a simple vista. Haciendo imposible de saber que estas haciendo cuando estas a oscuras.

Los HyperX Cloud son el mejor Headset que hay por su precio. Un sonido claro como el cristal y un confort excelente son los aspectos mas destacables de este auricular. Con menciones especiales al micrófono desplegable, un diseño sobrio y el hecho de que venga completisimo para poder aprovecharlo desde el dia uno. Hay poco y nada que criticarle al auricular, hasta el precio de los mismos es excelente. Definitivamente es una compra recomendada.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…