analisis-hitman-go-definitive-edition

¿Qué pasaría si tuviésemos un juego de mesa del agente 47 donde en base a turnos podemos emular la jugabilidad de los juegos de Hitman donde debemos llegar a cierto sector o eliminando víctimas de forma sigilosa? De esto se trata Hitman GO: Definitive Edition. También se lo podría considerar como lo que podría hacer un agente secreto antes de ejecutar una misión, simularla con una maqueta.

Este juego es la versión porteada del juego que se lanzó para smartphones. Disponibles para PS4, PSVITA y PC. Mi análisis está enfocado en la versión de PSVITA que fue con la más tiempo pase aunque también al ser Cross Buy, se puede disfrutar en PS4 a la vez y seguir con la misma partida gracias al poder grabarla en la nube. También me basé en la portátil de Sony porque es un juego para portátil o smartphones. Es una buena forma de entretenerte cuando viajas, o estás fuera de casa y tenés que hacer tiempo.

Hitman GO_ Definitive Edition_20160310012600 Titulo 1

Hitman GO: Definitive Edition nos trae 8 episodios, los cuales están divididos en muchos niveles lo que nos da aproximadamente 90 en total. Cada nivel es una maqueta de un lugar como una mansión, un aeropuerto, etc, una guía que nos muestra por donde podemos ir y con fichas con los modelos del agente 47 y de distintos tipos de guardias, los cuales tienen su patrón de movimiento en particular y si planeamos eliminarlos, solo lo podremos hacer llegando a su mismo casillero por el costado o por detrás. Cada movimiento se lo considera como un turno, donde no solo nos movemos nosotros sino también los enemigos (que posean movimiento). ¿Cuál es el objetivo? Sencillo, ir de un Punto A hasta un punto B, que será la salida del nivel o donde estará el objetivo a eliminar.

Podremos usar elementos que encontraremos en ciertos niveles para distraer a los enemigos, arbustos para pasar desapercibidos o incluso armas para eliminarlos sin tener que llegar a su casillero. Ya avanzado en el juego, tendremos niveles en los que para cumplir con el objetivo final tendremos que conseguir 1 o más llaves para habilitar zonas inaccesibles al inicio. Por último, también tendremos niveles que podremos disfrazarnos de cierto tipo de guardias, mientras lo usemos podremos pasar sobre ellos sin ser detectados aunque no servirá para los demás tipos que si nos identificarán.

Hitman GO_ Definitive Edition_20160308225507ObjetiveTitulo 2 Título 3

El juego tiene un objetivo: entretenernos con puzzles y nada más y lo logra. Es por eso que es un excelente juego para Smartphone y para la PSVITA que incluso se aprovecha la función touch de dichos sistemas, pero los ports a PC y PS4 se los ve algo innecesario ya que es para jugarlo en momentos ociosos. Igual como ya mencioné al conseguir la versión de PSVITA, la de PS4 viene gratis al ser Cross Buy.

Hitman GO_ Definitive Edition_20160310192922

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…